River - Indepte en MONUMENTAL???

es mi pregunta… porque creo que ta el rally??? para organizar un viaje e ir a verlo…

es mi pregunta… porque creo que ta el rally??? para organizar un viaje e ir a verlo…

me parece que si.
es una cgada por mas que algunos digan que sirve que venga el rally…yo todos los años voy a verlo a córdoba y al monumental lo van a destrozar

Anda con el pincha :smiley:

Me cago en el gordo Aguilar, la puta madre.

Yo quería pasar mi cumpleaños en el Monumental. :evil:

LPM!.

FIERROS FIERROS!!!

AGUANTE FORD VIEJO NOMAS!!!

LOKO POR FIN ALGO COMO LA GENTE EN BUENOS AIRES!!!

ES LO ULTIMO QUE NOS QUEDA!! PORQUE FORMULA UNO, LANCHAS Y MOTOS NO CORREN MAS ACA!!

AGUANTE EL RALLY!! Y OJALA VUELVA LA F1!!!

En el Rally aguante Peugeot 8)

es mi idea…

si no me puedo colar en el auto con un amigo que creo que va al rally (y yo voy a liniers)voy contra el pincha!

AGUILAR LCDSM!

En el Rally aguante Peugeot 8
[/QUOTE]

AFRANCESADO :twisted: :twisted:

Que vergüenza esto que esta pasando en River, Aguilar está alquilando el estadio monumental para lo que sea: conciertos de cualquier tipo y ahora rally… ya es cualquiera, todo esto para pagar lo que se está robando en river a dos manos. :shock:

AGUILAR + ISRAEL + DIAZ Y TODA LA C.D. HIJOS DE PUTA LADRONES. LA JUSTICIA PESARÁ EN USTEDES, CLARO SI ESTUVIERAMOS EN OTRO PAIS. SORETES.

El Rally es antes del partido contra el rojo , no caen el mismo dia .

Que especiales que son para mi los partidos contra el rojo , mi viejo es fanatico , yo era hincha de chiquito , y todos mis amigos de aca del barrio , son del rojo con todos los trapos , nos vivimos cargando , igual yo le tengo mas odio a racng y ellos a Boca

Pero ojala que lo juguemos en el Monumental , a ver cuantos se animan a venir de los putos .

Lo lindo es que siempre aunque tengamos un equipo de mierda y ellos el mejor les rompemos el culo

Ojalá juguemos en el Monumental.

Aunque el nefasto ser que preside nuestra institución es capaz de hacer pasar los autos por el campo de juego y que el ganador haga trompos en el círculo central. Si nuestros jugadores van a tener que jugar en un potrero por este desatino (basta de prestar la cancha para cualquier boludez: los Stones o Roger Waters, es una cosa y High School Musical y el rally que puede hacer mierda todo -todavía recuerdo las imágenes del Chateau- es otra cosa) entonces no me molestaría ir a la cancha de Vélez. Igual siempre la prioridad DEBE ser el Monumental

Exacto, creo que el partido (estoy casi seguro) se juega en el Monumental porque segun dijeron el otro dia en la transmicion de River Colo Colo la pista del Rally va a estar construida a 15 cm. del cesped por lo que no lo va a dañar y se va a poder jugar en Nuñez contra el Rojo.

Exacto, creo que el partido (estoy casi seguro) se juega en el Monumental porque segun dijeron el otro dia en la transmicion de River Colo Colo la pista del Rally va a estar construida a 15 cm. del cesped por lo que no lo va a dañar y se va a poder jugar en Nuñez contra el Rojo
[/QUOTE]

Por Dioa, decime que se va a jugar en cancha de River y vas a ser de los faristas mas queridos por mi, tengo MUUUUCHAS ganas de ir, y no quieor que se me pinche el viaje…

Para que no pase lo mismo q en el estadio de Cordoba, supuestamente todo lo q es la pista va a estar elevado 15 cm del suelo, para no perjudicar tanto el campo. Habra que ver como quedo una vez q se desarma todo.
Igualmente creo que River le reservo a Velez para ese domingo el estadio para poder jugar contra el Rojo.