River - Independiente [Tema oficial]

Alguien me puede explicar por que mierda sacaron a Ruben??? No puede ser, por el amor de Dios…

Belluschi y Ahumada son una verguenza. Nos cagan todos los partidos este par de hijos de puta; “columna vertebral” de un River mas bien paralitico.

Este hijo de puta cuando mierda se va al A madrid.

Saludos.-

La verdad que el medio campo es un desastre con ganas, belluschi y ahumada lo peor en volumen de juego

nadamas??? t quedaste corto…

pd: q mal dia hoy el de agusto. mas haya del gol y q nos salvo de un gol, se quedo parado en el gol de machin y despues se hace expulsar a lo sambueza…

Che, Belluschi es el ser más amargo sobre la tierra. Nunca pensé que iba a decir ésto, nunca, pero me tapo la nariz y lo digo: Perdón Freezelme. Perdón.
Sos el segundo más amargo.

Chupala Belluschi.

ahora q no se les ocurra ganarle a san lorenzo a estos hijos de puta, perdieron todos los partidos del campeonato… yo no se si es tanto la culpa de los jugadores sino del tecnico q no transimite nada, cambia a los jugadores de puesto todos los partidos, el q es irremplazable desp termina colgado y viceverza… eso no es serio

Belluschi no puede ni parar una pelota q bajon :x

Eso ahora que no le vengan a ganar ni a San lorenzo ni a Estudiantes.

Saludos.-

Ni acordarme quiero… EL CULO EN FLOR NOS VA A QUEDAR!!!

A San lorenzo puede ser, pero a estudiantes ni loco le ganamos con estos muertos. va a termirar saliendo campeon el pincha si pierde hoy boca, acuerdense

q no juegen mas!!!

Ojala, se lo merece Estudiantes.

Saludos.-

Ojala, se lo merece Estudiantes.

Saludos.
[/QUOTE]

Sí, ojalá salga el pincha.

Ni aunque quieramos le ganamos :lol: :evil: :? :frowning: ( conjunto de sensaciones encontradas)

que lento esta falcao

y belluschi no sabe recepcionar un puto balon

che, tema de los puntajes para cuando?

Mmmmmm…offside dudoso le cobraron a la bosta(encima lo hizo Nuñez, me cagaron un gol en el juego supergol :evil: )

el que hace relaciones publicas con los arbitros en boca, a ese tipo tenemos que conseguir :stuck_out_tongue:

ODIO LOS PUTOS DEL TABLÓN, los hinchas no hacen una mierda, son amargos de verdad, le cantan a SL y a Boca los hdp cuando River se hunde, ya ni ganas de insultar, nadie hace nada.
Tenemos 4 jugadores con sangre que son Nasuti, Galván,Carrizo (nunca vi que un arquero salga a cubrir un lateral…) y Augusto debes en cuando. El resto una verguenza, Belluschi es el abanderado de los pechos frios (no quiero se panqueque pero en un principio lo dije, cuando jugó bien en el verano me retracte…).
SOMOS UNA VERGUENZA Y NADIE HACE NADA, ESPERO QUE ESTEMOS EN PRIMERA EN 2009, YO A LA CANCHA NO VOY MAS HASTA QUE SE VAYA AGUILAR Y PASSARELLA.

CHE EL HALL ESTA QUE ESTALLA, PONGAN FOX