River - Independiente [Tema oficial]

Ya lo dijo, antes que se vaya el, se van todos
[/QUOTE]
o se va o al final del torneo lo vamos…eso esta muy clar
[/QUOTE]

Lo dudo, la pasividad de los hinchas me esta asombrando. No hay un solo canto en contra, nada.

Belluschi pecho frio jugador de equipo chico

???

SAludos.
[/QUOTE]

Sarcasmo amig
[/QUOTE]

ahhh no lo habia captado, pense que por ahi decias eso por que hizo un gol.

Saludos.-

Che, se nota demasido que los jugadores no le dan bola a Passarella, o no lo entienden, aca no hay vuelta atras, se tiene que ir , esto es irremontable.

Nasuti el mejor del partido
lejos

Ya lo dijo, antes que se vaya el, se van todos
[/QUOTE]
o se va o al final del torneo lo vamos…eso esta muy clar
[/QUOTE]

Lo dudo, la pasividad de los hinchas me esta asombrando. No hay un solo canto en contra, nada
[/QUOTE]

Es increíble…

que lento esta Falcao…

Gracias Nasuti!

la camiseta de river se tiene k transpirar sino no se la pongan vallansen no roben mas…

Belluschi andate a la mierda pelotudoooooooo

Ya lo dijo, antes que se vaya el, se van todos
[/QUOTE]
o se va o al final del torneo lo vamos…eso esta muy clar
[/QUOTE]

Lo dudo, la pasividad de los hinchas me esta asombrando. No hay un solo canto en contra, nada
[/QUOTE]

Es increíble…
[/QUOTE]

Ya que hicimos una carta contra aguilar estaria bueno hacer una contra

Passarella… :twisted: :twisted:

Andate pasarela, hijo de puta, andate forro la concha de tu madre…

si el hall no es hoy , para cuando?

cuando nos vamos a deshacer del inútil de passarella, es como una pesadilla que no tiene fin, estoy harto de verlo jugar mal a River, estoy harto de ver la cara de boludo de passarella, estoy harto de estos hijos de putas que están destruyendo a River, hasta cuando???

Poropopom poropopom… después no entendí nada… algo cantaron

Chau torneo, a jugar por nada…va no se como estamos con los puntos para la copa, lo ultimo que faltaria( toco madera) es no clasificar.

porq digo las cosas…

Qué bien ganado tenemos el apodo de Gallinas, cada vez que las cosas se ponen difíciles y tenemos que ganar si o si, arrugan!

increible… la gente se quiere hacer sentir y lo unico q se escuchaba era el “sos cagon” y otras q cantan siempre…

:oops: :oops: :oops:

Saludos.-