River - Independiente (Malvinas Argentinas - Mendoza)

Hola gente millonaria…
Les informamos que vamos a estar el dia 13 de enero en la temrinal de Mendoza a partir de las 15 hs (Mendoza) 14 hs (Bs As).
Esperando a la gente q llegue en bondi de otros lados…para la gente q ande a la deriva sin saber q bondi tomarse o para donde ir…ahi vamos a estar nosotros para ayudarlos!
De ahi vamos a ir hasta el hotel donde estan los juagadores…
Asique cualquier cosa vamos a estar ahi…
saludos para todos…y los esperamos!

Hola gente millonaria…
Les informamos que vamos a estar el dia 13 de enero en la temrinal de Mendoza a partir de las 15 hs (Mendoza) 14 hs (Bs As).
Esperando a la gente q llegue en bondi de otros lados…para la gente q ande a la deriva sin saber q bondi tomarse o para donde ir…ahi vamos a estar nosotros para ayudarlos!
De ahi vamos a ir hasta el hotel donde estan los juagadores…
Asique cualquier cosa vamos a estar ahi…
saludos para todos…y los esperamos!

la hora esal reves frodo
15 de mza
16 de baires

o

14de baires
13 de mza

cualquiera de las 2 pero en baires hay una hora mas que aca

eso del cambio de horario es un embole

me confundi… jaja :stuck_out_tongue:

Y antes del partido que hacen?

Que grosooo.

Estaría para ir. Me gusta más que Mar del Plata.

Claro, esta vez yo voy a Mendoza y no a MDP

Vamos River Che…

Dalw loco salgamos en caravana para la cancha desde el centro de mendoza mataria salir

seba vas cntra boca? a mza??

jajaja claro claro

15 mza
16 bs as

jeje bueno bueno
si si seguro asadito en los quinchos
en la temrinal hablamos
slaudos gente
los esperamos

ahi nos vemos el sur de la provincia va!
si no voy solo llevo algun trapo antiaguilar,pero creo q voy solari…estaria aprovechando que a los pobres porteños los patotean los barras…aca no vienen…y la tv esta igual asi que estaria mostrar un poco de descontento…contra boca sobre todo.
ahi nos vemos!

capo con quien vas?

Esta lindo para ir pero no me da el presupuesto para meter otro viaje en micro de linea

hora de mierdaa

Hola Walter!!! voy contra el rojo, para la 2da quincena estoy trabajando asi que no voy a estar contra los sucios de vosta.
saludos

yo a la cancha voy si o si

compramo como 70 vinos y 70 talcas y vamo todo en pedo a la cancha !!! wuuuuuuuuui vamo todo a ver a a RIVER PLATE

Con esa idea se vienen todos de bs as! jajajaja…