River incorporó a Eial Strahman

=

Este era el jugador que dijo nasarala ??? que nos iba a alegrar a todos los hinchas de River ??? 8|

Claro, lo escuchás y te cagás de risa.

si, es judio el pibe.

si el pibe es bueno como dicen, buena inversion… hay que verlo igual…

uhhh que cosa este chicooo

que grande un paisano en river

Me parece que criticas demasiado sin saber mucho…

Demasiado político tu comentario…

Deberías acercarte y ver la gestión que hizo en fútbol amateur…

De que agrupación sos??

Saludos
diegocapo

Sos vos josé?8|

No, esos son los que compra el Villarreal…

Esaa … ahoraa sii ganamos todoo:mrgreen:

toda la suerte para el pibee;)

Y bueno…
Estoy de acuerdo con la transferencia.
Por hay en una de esas sale bueno.
Además seguro se compro barato.

juaaaa

Jajaja lo compra el villareal por mercado libre como dijo Oscar jajaja es lo unico que falta :smiley:

Habra algo raro por ahi?. Por que para que Velez venda un Delantero de Inferiores, y encima resultaria ser bueno…En que monto se hizo la operacion?.

Lo mismo me pregunto…

Muchachos, hasta que no lo veamos jugar con la camiseta de River les aconsejo que no hagamos juicios ni a favor ni en contra de él, porque pueden darse tranquilamente cualquiera de las dos cosas : que sea un tronco y que los que se ilusionaron terminen puteándolo ó que resulte ser un jugadorazo y un goleador bárbaro y todos los que hoy se burlan de él terminen elogiándolo y haciendolo ídolo y esos pasarían por falsos.
Esperemos entonces para ver como juega con la gloriosa camiseta de la banda roja y que tenga la suerte de hacer muchos goles para bien de él y de nosotros los hinchas de River Plate - EL MEJOR CLUB DEL MUNDO (A PESAR DE AGUILAR Y SU BANDA) -

River ha echo esto en otra oportunidad, se acuerden del pibe Larrondo? vino de un equipo dle interior a la reserva de River y por lo que vi es bastante bueno, no un fuera de serie pero suma.

un amigo de velez me hablaba de este pibe que era un fenomeno…

Oh yea:mrgreen:.