River incorporó a Eial Strahman

19 años-1.86-Zurdo

Hace 2 años jugaba en Talleres de Cordoba(inferioreS) y fue a Velez.
Al pibe lo venian siguiendo, pero eso de “venir siguiendo” no se aplica a un jugador de velez porque VElez no es River, osea los pibes llegan a primera con el 100% del pase de Velez y no lo venden al mercado local, muy distinto de los rompecabezas que son los pases de nuestros juveniles.

Como se lo iban a llevar por la patria potestad si ya es mayor de edad?:confused:

jaja por el nombre…pense qe ra un sueco o finlandes :S… esperemos q sea bueno y valga la pena… xD …aunq si lo compro aguilar como dicen x ahi, ya sabemos q algo de ngocio negro ya tiene…

La mayoria de edad se adquiere a los 21.
A los 18 podes laburar, osea firmar contratos de trabajo, lo que no se porque realmente no lo busqué, estoy hasta las manos viendo cosas de Dcho Internacional (Apesta), es si puede salir del pais en virtud de la firma de este contrato de trabajo.

Creo que no, por eso todavia regiria la patria Potestad y podrian llevarselo.
Igualmente el presi de velez medio como relato la historia de la vida del pendejo y me perdi un toque, puede que haya sido antes de los 18…en todo caso, era O venderlo a River o Nada.

para es el grone

por q si es ese es alto jugador

Esperemos que sea el Palermo de River…

va o pinta para alto jugador,

Arranca en reserva

vi los videos me gusta

ajajaja no, no es el negro.

YouTube - Eial Strahman - Gol y Entrevista para TyC ahi esta haciendo una nota.

no confirmado no es el grone

seguro que lo compraron por dos mangos

Lo trajeron para la reserva ? cuanto costo ?

yo la conozco a la madre, tiene una consultora en cordoba, me acuerdo cuando me decia, mi hijo juega en velez de 11 y yo le decia si llega a river conseguime una camiseta… se que la rompe el pibe

Lo mas importante es…Tiene Hermana…Esta buena? Desecha la ultima pregunta.

jajaja na mentira, ojala te consigan una camiseta del pibe y la rompa, sea el super Palermo de River. osea un flaco con calidad, no una drapie.

Tiene culo como palermo por lo que veo del gol que hizo a River jajajaja

Veremos no me convence, es raro hasta el nombre jajaja…

Ole ole oleeeee, eialllllllllll, eialllllllllll

q empieze a hacer las valijas

no son dos hermanos eial y nir. ojala nos avivemos y en vez de traer jugadores que estan de vuelta por una fortuna, traigamos talentos como este pibe por dos monedas.


Tiene nombre de Rabino.

Para eso lo hubieran traido a He Man (Y no el que se mueve a la jermu del DT)…al brasilero!.