River incorpora a un ushuaiense

[LEFT]Franco Mendoza, de 17 años, proveniente de la CAI de Comodora Rivadavia cerró ayer su incorporación a River por 2 años a préstamo con opción de compra.

Fuente : El Diario del Fin del Mundo - Ushuaia Tierra del Fuego Patagonia Argentina -
[/LEFT]

[LEFT]Franco Mendoza, de 17 años, proveniente de la CAI de Comodora Rivadavia cerró ayer su incorporación a River por 2 años a préstamo con opción de compra.

Fuente : El Diario del Fin del Mundo - Ushuaia Tierra del Fuego Patagonia Argentina -
[/LEFT]

ni idea quien es el pibe pero bueno…bienvenido y que le vaya bien!

Será el de Huracán que abandonó la vincha y un par de años?

aaaaa bueno.
mira vos, espero que lo preparen bien asi por ahi nos sirve de algo je

asha asha

no, ni idea quien es

creo q ya esta un tema asi eh

se les dio por reforzar las inferiores parece…

gracias por compartir la info…

el burrito llegó a River a los 16 años desde la otra punta del pais y no era conocido ni aquí… siempre hay una esperanza cuando llegan pibes del interior.

Excelente.2 años para ver si no le pesa la camiseta, si la rompe se hace uso de la opción, sinó no. O el que escribe el artículo es el primo:mrgreen: o debe ser bueno…

tiene pinta de gran promesa o que onda?

Justo lo que iba a decir, me robastes las palabras Luis.

Yo siempre tengo fe cuando un chico viene del interior, generalmente se pasan todo el día jugando a la pelota y son habilidosos. Así que, apoyemos al pibe.

Toda la suerte para el pibe

uh, ojala la rompa el pibe.

vamos a ver que tal juega…

juega de central… mm y musacchio?

una promesa ?

vamos que vas a ser el proximo ortega, pero version pecho frio porque sos del sur (?

Segun la nota la gente de River estaba muy interesada en este jugador, a tal punto de que despues de que les rechazaron una oferta de compra siguieron insistiendo. Casos asi en juveniles no se ven todos los dias, ojala que este chico sea bueno.