River hizo una oferta por Pavone?

La llegada del brasileño Ricardo Oliveira casi sobre la bocina podría certificar la marcha definitiva del delantero argentino Mariano Pavone del Real Betis en dirección a su país natal en los próximos días. Al menos, esta es la intención del futbolista de 26 años que este año acumula 15 partidos (2 goles) en el cuadro helipolitano.
El futbolista, que ya ha manifestado su intención de marcharse a Independiente, afirmó que Lopera « me prometió que si firmaba Oliveira me dejaba ir al Independiente ». Sin embargo, nada de eso ha sucedido y el jugador sigue siendo verdiblanco. Además, y según destaca el diario ABC, el cuadro bético ha rechazado 5 M€ procedentes de River Plate para hacerse con los servicios del jugador.

Betis: River pone 5 M€ por Pavone, pero él tiene otros planes - Fichajes

EL BETIS RECHAZA UNA OFERTA DEL RIVER POR PAVONE.

Me parece una lucura esa informacion!

La llegada del brasileño Ricardo Oliveira casi sobre la bocina podría certificar la marcha definitiva del delantero argentino Mariano Pavone del Real Betis en dirección a su país natal en los próximos días. Al menos, esta es la intención del futbolista de 26 años que este año acumula 15 partidos (2 goles) en el cuadro helipolitano.
El futbolista, que ya ha manifestado su intención de marcharse a Independiente, afirmó que Lopera « me prometió que si firmaba Oliveira me dejaba ir al Independiente ». Sin embargo, nada de eso ha sucedido y el jugador sigue siendo verdiblanco. Además, y según destaca el diario ABC, el cuadro bético ha rechazado 5 M€ procedentes de River Plate para hacerse con los servicios del jugador.

Betis: River pone 5 M€ por Pavone, pero él tiene otros planes - Fichajes

EL BETIS RECHAZA UNA OFERTA DEL RIVER POR PAVONE.

Me parece una lucura esa informacion!

river ofrecer 5 palos??? de donde los saca??

5 palos en Euros??

jajaj puro humo.

jaaaaaaaaaa

Humo humo y mas humo

apaaa, mira vos eh! y de donde pensaban sacar 5M ? tamos todos locos!

jajajajaja

Lo hacen para sobre evaluar a Pavone, estos muertos por esa plata te lo traen a tu casa gratis a Pavone, pero buscan sacarle mas provecho a su pase…

Jaja, puro humo.

5 Palos?? ofrecio River para mi que le pincharon la papada al gordo y salieron los billetes.

Pero este si que es humo jaja

No tenemos ni 1.000.000 y dice que ofrecimos 5! jJAJAJAJAJA

JAJAJAJA!!! 5 palos naaaaaa!!!:lol::lol::lol:

ya dan gracia los españoles:lol:

No se sorprendan cuando salga esto:

Abreu idolo mundial y crack del deportivo…

Abelairas seria llamado a la seleccion española.

Real Madrid y Barcelona, a la carga por Barrado y Cabral…

Villagra y Ferrari, pretendidos por Atletico de Madrid…

la plata esta, la cosa es que se la estan choreando toda…

pero te aseguro que plata hay

me parece q lo rechazaron antes cuando se hablaba de la llegada a river ahora ni interesa. lo habia pedido el cholo en su momento

waaaaaaaaaaaaa me intoxicoo!!

no tienen para traer a fabiani y van a traer a pavone

saludos rikilin

No tenemos esa guita.

Jajajaja manso humo! 5 palos? Ssssssssssssssssssssssssssse.

Esta dirigencia de mierda seguro q consiguio la plata vendiendo algun porcentaje de un juvenil!! :evil:

cuidado que se llena de humo el foro