River hace la pretemporada en el segundo pais con mas caso de gripe A

Me imagino el chiste de todos que se infecten!! jajaj mas alla de eso no les parece medio irresponsable hacer una pretemporada en CANADA el segundo pais con mas infecciones???

Me imagino el chiste de todos que se infecten!! jajaj mas alla de eso no les parece medio irresponsable hacer una pretemporada en CANADA el segundo pais con mas infecciones???

Al contrario. Yo los mandaría a México así se infectan.

ya me imaginaba chistes asi …jajaja

En que fechas se va a hacer la pretemporada??? Digo en el lapso ese, quien te dice que este mejor controlada la pandemia o bien ya salga al mercado el suero o vacuna de la misma.

del 19 de julio al 8 de agosto

:confused:
Esto leí en Lanación de hoy, atentos a la cantidad de casos y la proporción de muerte. Comparesmolo con Argentina
MEXICO 108 muertos 6241 enfermos

ESTADOS UNIDOS 44 muertos 17855 enfermos

CANADA 7 enfermos 4049 enfermos

ARGENTINA 6 muertos 918 enfermos

CHILE 3 muertos 2335 enfermos

GRAN BRETAÑA 1 muertos 1582 enfermos

COSTA RICA 1 muertos 149 enfermos

GUATEMALA 1 muertos 128 enfermos

REPUBLICA DOMINICANA 1 93 enfermos

COLOMBIA 1 muertos 53 enfermos

AUSTRALIA 2199 enfermos

JAPON 700 enfermos

ESPAÑA 499 enfermos

Agencias AFP, AP y Reuters

otra de Aguilar

Che pero si Falcao esta aca, cuenta para Argentina o para Colombia ? :twisted:

En realidad los casos de muertes en Argentina son casos muy aislados, la gente que murio por la gripe eran gente que tenian las defensas muy bajas y que si le agarraba cualquier otro tipo de enfermedad tmb podrian aver tenido el mismo destino, pero bueno no viene al caso esto que dije.

Yo creo que me parece una boludes hacer la pretemporada en un lugar con tantos infectados, yo como jugador y sabiendo lo que implica haria todo lo posible para no ir, pero esto demuestro la incompetencia de la dirigencia.

Es verdad, no me había dado cuenta…
Capas cuando pierdan todo usen de excusa que andaban la mayoría con síntomas.

Ah buee , muertos-pechofrios y cagones y más encima Infectados, :roll: Nos gana hasta Mandiyu

buenisimo, q vayan los dirigentes tb!

Escuche algo asi el viernes, o sea vamos a un pais que tiene nun muerto mas que nosotros por la misma enfermedad, no hace la diferencia , ir a Mexico parece mas peligroso…

A lo mejor es una forma mas facil de depurar el plantel :twisted::twisted::twisted:

La cosa debe haber sido que se ha asegurado el lugar desde hace ya un tiempo atras, o algo asi

cuando este resfrio todavia no era tan groso :roll:

Que raro un pais como canada con estos problemas…

PANDEMIA DE LUCRO

¿Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe porcina?

En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.

Y los noticieros no informan nada…

Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar…

… los informativos mundiales se inundaron de noticias… chorros de tinta, señales de alarma…

¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!.. ¡Una pandemia!

Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.

Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.

La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.

Medio millón contra 25.

Un momento, un momento. Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?

Porque atrás de esos pollos había un “gallo”, un gallo de espuela grande.

La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos.

Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.

Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.

-Antes con los pollos y ahora con los cerdos.

-Sí, ahora comenzó la sicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto…

-Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo…

-Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos…

-Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un “gallo”… ¿atrás de los cerditos… no habrá un “gran cerdo”?

Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche…

ROCHE A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.

-¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú?

-Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.

-¿50 dólares esa cajita de pastillas?

-Comprenda, señora, que… los milagros se pagan caros.

-Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada del dolor ajeno…

La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak…
Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.
No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países.

Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?

Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres. Esa sería la mejor solución.

PASEN ESTE MENSAJE POR TODOS LADOS, COMO SI SE TRATARA DE UNA VACUNA PARA QUE TODOS CONOZCAN LA REALIDAD DE ESTA “PANDEMIA”.

Para pensar…
TAMIFLU o ANÍS ESTRELLADO

*¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del TAMIFLU (antiviral humano) como preventivo para la gripe porcina?

*¿Sabes que el TAMIFLU apenas alivia algunos síntomas de la gripe común?

*¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunida científica?

*¿Sabes que ante un SUPUESTO virus mutante como el H5N1 el TAMIFLU apenas aliviará la enfermedad?

*¿Sabes quién comercializa el TAMIFLU? LABORATORIOS ROCHE

*¿Sabes a quien compró ROCHE la patente del TAMIFLU en 1996? a GILEAD SCIENCES INC.

*¿Sabes quién era el Presidente de GILEAD SCIENCES INC y aun hoy principal accionista? DONALD RUMSFELD, EX Secretario de Defensa de USA

• ¿Sabes que DONALD RUMSFELD, EX Secretario de Defensa de USA en tiempos de Bush fue el que invento todo sobre las armas biológicas y ántrax para invadir Irak?

*¿Sabes que la base del TAMIFLU es el anís estrellado?

*¿Sabes quien se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? ROCHE

*¿Sabes que las ventas del TAMIFLU pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1000 millones en el 2005 cuando se hablo de la gripe aviar?

*¿Sabes cuántos millones más puede ganar ROCHE en los próximos meses si sigue este negocio del miedo?

El resumen del cuento es el siguiente: Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el TAMIFLU es la solución para una pandemia que aún no se ha producido. Este fármaco no cura ni la gripe común. Rumsfeld vende la patente del TAMIFLU a ROCHE y éste le paga una fortuna aun cuando la enfermedad no se conocía.
Roche adquiere el 90% de la producción del anís estrellado, base del antivírico recientemente y se prepara para una producción en masa cuando aun no se hablaba de la gripe porcina. Los Gobiernos de todo el Mundo amenazan con una pandemia y> compran a ROCHE cantidades industriales del producto. Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld compañía hacen el negocio…

¿ESTAMOS LOCOS O SOMOS TONTOS?
INFORMEMOS PARA QUE SE SEPA.

Paladar, ese mail es pesimo. Confunde constantemente la gripe porcina con la gripe aviar (de la que segun creo no hay ningun caso humano a pesar de tanto miedo).
Sin embargo es cierto que hay muchas enfermedades mas mortales que la gripe A1H1 y que tiene menos “prensa”, como lo es la gripe estacional.
Abrazos.

Y con respecto a que River viaje a Canada no me produce nada. En el hemisferio sur tenemos un brote mayor por la estacion en la que transcurrimos, mientras en Canada acaba de comenzar el verano y el contagio es menor.

Además en caso de contraer el virus, van a estar mejor allá que aca.

Y hay muchos más casos que acá, pero de menor gravedad.

Acá es peor, ya que hay 6 muertos con 3.000 casos de contagios menos que allá (con menos de 10 casos).