river - godoy cruz

che me tiraron el dato que el partido de river godoy cruz va a ser el sabado 2
a las 11 am y que es muy posible q sea en huracan = qeu el partido contra velez,

ya que el mismodia a las 16hs jugan los pumas en cancha de velez ( encunetro q pineso presenciar :stuck_out_tongue: ) y el ultimo partido contra velez tmb en cancha de huracan ya que es de suponer que casla va a salir campion y como corresponde su gente va a querer festejar en el senisero,

asike

nacional b ya vamos

che me tiraron el dato que el partido de river godoy cruz va a ser el sabado 2
a las 11 am y que es muy posible q sea en huracan = qeu el partido contra velez,

ya que el mismodia a las 16hs jugan los pumas en cancha de velez ( encunetro q pineso presenciar :stuck_out_tongue: ) y el ultimo partido contra velez tmb en cancha de huracan ya que es de suponer que casla va a salir campion y como corresponde su gente va a querer festejar en el senisero,

asike

nacional b ya vamos

:shock: EN HURACAN? MIRA VOS.SALUDOS[/b]

uhh…ya me habia gustado de jugar en la bocca…
se decia eso, y me entusiasme con la idea de llenar la tercer bandejaa…

NOOOOOOOO A ESA CANCHA DE MIERDA, PREFIERO LA DE SAN LORENZO

si loco, yo quiero jugar en parque patricios, entra mas gente en la popu, aparte me queda mas cerca jajaa

river plate te amo

antes que jugar en cancha de bosta prefiero jugar en la de ferro,atlanta o la de atlas!!!

Yo leei que se hace en san lorenzo… :?

Mejor!! si es en la cancha de huracan mucho mejor!!
Ojala q juguemo en parke patricios…

saludosss

Pero yo lei q se hacia en casla…
veremossss

NO IMPORTA EN Q CANCHA JUGUEMOS AL MILLONARIO LO SIGO A DONDE VA… VAMOS LOS MILLO VAMO A GANAAR VAMOS LO MILLO CADA VEZ TE QUIERO MAS!!!

La verdad que sigo caliente porque no jugamos en el Monu.

Lo que este mas cerca de mi casa me viene mejor, y P.Patricios no tengo idea donde queda. Lo que se es que a la cancha de S. Lorenzo se me va a complicar ir, cancha de mierda en el medio de la villa…

Yo habia leido que era en san lorenzo , pero mejor que sea en Huracan porque no la conozco :lol: seria la cancha numero 12 :stuck_out_tongue:

Me da lo mismo ya fue

Estarìa bueno q sea en Huracán, pedazo de cancha el Duco!!!

sii en huracan a morir
para llegar a san lorenzo te cagan afanando antes de entrar
y la cancha de huracan no es tan mala :roll:

yoq voy al club se hablo en cancha de san lorenzo y el hs es a la tarde