River - Godoy Cruz: Sábado 11.10 de la mañana !!

Bueno muchachos, acabo de ver paso a paso y dijeron que River - Godoy Cruz se juega a las 11 y 10 de la mañana… asique habrá que madrugar por el millo el sabado… o pasar de largo desde el viernes :lol: :lol:

Con respecto al partido, alguien sabe como es la onda ? si va a haber que canjear o si va a ser como siempre?? y el hecho de que jugamos en CASLA ya esta confirmado no ??

Abrazo

Bueno muchachos, acabo de ver paso a paso y dijeron que River - Godoy Cruz se juega a las 11 y 10 de la mañana… asique habrá que madrugar por el millo el sabado… o pasar de largo desde el viernes :lol: :lol:

Con respecto al partido, alguien sabe como es la onda ? si va a haber que canjear o si va a ser como siempre?? y el hecho de que jugamos en CASLA ya esta confirmado no ??

Abrazo

:shock: :shock:

Se entra como siempre , con mayo pago a la popu y supongo que a la de enfrente tambien .

A mi me queda mas cerca pero mas incomodo para ir . Falto a la facu para ir creo que me entregaban un parcial , y el viernes iba a salir pero ya a las 9 tengo que salir y llego a las 8 :stuck_out_tongue:

Y bue habra q madrugar…

[b]Como carajo se llega a la cancha del cuervo??!?!?!??

Voy hasta constitucion y q me deja???[/b]

saludos