River-Godoy Cruz confirmado! va el Lunes a las 19

}

[b]ya es confirmado q es en velez…entramos x juan b justo como siempre q c juega de local en velez no ?

aca les dejo el link de la confirmacion
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/29/01427806.html
saludoss[/b]

Puedo salir el viernes a bailar pero el sabado tengo que ir a la facultad .

Preferia el sabado mas lindo , y aca en Casla mas cerca . Velez me tiene las pelotas podridas .

Me tengo que ir hasta constitucion y tomar el bondi .

Pero ahi estaremos , saludos

Como por nada??? Si pierden CASLA y la Bosta y nosotros ganamos nos ponemos a 6 puntos con 6 en juego… :roll:

Por lo menos llego del laburo un ratito antes y con una buena picadita y unos matesitos y a pintar lo que me queda en casa…Ah y el partido :roll:

Que presencia que tiene Papada en la AFA que nos hacen jugar cuando se les canta el orto. Si bien el domingo no se puede podrían ponerlo el sábado.

Pero seguramente deben tener cagazo por si hay quilombo de nuevo y jugando el lunes y a esa hora no vá a ir mucha gente y seguramente ván a estar un poco mas tranquilos por ese tema. :evil
[/QUOTE]

eso es obvio, menos gente, menos insultos, menos quilombo… dejar que se vaya el torneo sin pena ni gloria… en fin aguilar mas contento imposible

bueno por lo menos tengo algo para mirar el lunes :smiley:

A mí si me importa este partido y ojalá ganemos.

Podemos terminar el torneo con 38 puntos, que no es mucho para lo que es River, pero teniendo en cuenta el momento y que hubo campeones con menos puntos, sería terminar de la forma más digna posible.

RIVER PLATE VS. GODOY CRUZ MZA.
ESTADIO JOSÉ AMALFITANI
LUNES 4 DE JUNIO 19.10 HORAS
ENTRADAS EN VENTA A PARTIR DEL VIERNES Y HASTA EL LUNES
EN LA SEMANA CUELGO TODA LA INFO NECESARIA

El último enfrentamiento entre ambos, y creo que el único, fue por el Apertura 2006. Ganamos 1-0 con gol de Belluschi. La formación había sido esta:

Carrizo; Gerlo, Tuzzio, Lussenhoff; Ferrari, Domingo, Zapata; Belluschi, Gallardo; Higuaín, Farías.

DT: Passarella.