River-Godoy Cruz confirmado! va el Lunes a las 19

Si es cierto lo que decís nos toman de boludos…

Los que juegan el domingo son los equipos de provincia o de las provincias.

Si es cierto lo que decís nos toman de boludos…
[/QUOTE]

El domingo no hay futbol en capital, todos los partidos son en provincia y en el interior.

ES MALISIMO ESE DIA Y HORARIO!!! igual ahi estare pero es preferible es sabado…

la pag de la fa se cayo?!??!?!?!

saludos

Por un lado puedo ir a bailar el viernes , pero prefiero el sabado a la mañana por lo menos agarras algun solcito si hay , a el horrible horario de lunes a las 7 salir de la villa nueve y pico , parece un partido de ascenso ese horario . Encima la gente que labura no llega igual que lo hagan a los 4 o no se a las 9

Tambien es una mierda la cancha si es en san lorenzo

Pasen la foto de macri

A esa hora me es IMPOSIBLE ir por el laburo.

Prefiero jugar el sabado a las 11 de la mañana, toda la vida

Me liquida ese día y ese horario

vamos a tener q ir con 3 camperas si jugamos en s.lorenzo. Mamaderaaaaaaaa!!!
No pasa nada en la villa, quedensen tranquilos. Aparte si tiene algun problema vengan desde el otro lado, si total es todo river no va a haber visitantes. Pero igual igual no pasa naranja…

Ojala que sea sabado a las 11, el lunes parece el partido del ascenso o cuando se jugaba el ultimo partido de la fecha el lunes

Tambien es una mierda la cancha si es en san lorenzo

[b]Pasen la foto de macri[/b
[/QUOTE]

tal cual x 2

saludos

QUE FEO SI ES EL LUNES LPM…PERO IGUAL OJALA SE ENGANCHE LA GENTE.SALUDOS

Naaa, que dia horrible, pero de ultima acorta un poco la semana.

No va a ir ni el loro si es el lunes y a esa hora :evil:

Si es preferible que sea el sabado a las 11, seria mucho mejor.

Saludos.-

Imposible para mí…

Me cago en Grondona, y también en Aguilar.

se va a vaciar! jeje :twisted:

Acá está el afiche de Macri. Cuando juguemos en Verano nos mandan a las 2 de la tarde??. http://zabatika.com.ar/wp-content/uploads/2007/05/burns_macri.jpg

Genial el afiche de Macri.
El horario del partido, un bajón.

Lunes a las 19 y no jugamos por nada…El partido va por TV y es en Velez.

Como por nada??? Si pierden CASLA y la Bosta y nosotros ganamos nos ponemos a 6 puntos con 6 en juego… :roll:

Por lo menos llego del laburo un ratito antes y con una buena picadita y unos matesitos y a pintar lo que me queda en casa…Ah y el partido :roll:

Que presencia que tiene Papada en la AFA que nos hacen jugar cuando se les canta el orto. Si bien el domingo no se puede podrían ponerlo el sábado.

Pero seguramente deben tener cagazo por si hay quilombo de nuevo y jugando el lunes y a esa hora no vá a ir mucha gente y seguramente ván a estar un poco mas tranquilos por ese tema. :evil:

bueno por lo menos es en velez…
yo voy a ir, aunq lo pasen por tv.

saludos