RIVER GANA,JUEGA Y GOLEA.....

DE LA MANO DE JUAN RAMON CARRASCO, RIVER PLATE DE URUGUAY ES UNA MAQUINITA , 6 A 3 A PEÑAROL:
Nombre Página Web

DE LA MANO DE JUAN RAMON CARRASCO, RIVER PLATE DE URUGUAY ES UNA MAQUINITA , 6 A 3 A PEÑAROL:
Nombre Página Web

Basta de remover mugre!! :lol:

JAjajaja, pensabas que estabas fumandote una palmera,jajaja :lol:

Richard Porta nuevo refuerzo?? mejor que falcao debe ser :?

TRIPLETA…BUEN FISICO Y GOLEADOR…OJO: EL ESQUEMA DEL TECNICO LO FAVORECE.

Ojo que J.R. no plantea malos equipos, ya lo escribí anteriormente, pero igual es una verdadera incógnita como andaría acá

Lei el nombre del thread y dije “Seguro habla de la Play” :stuck_out_tongue:
Por lo menos hay un River al que le va bien

en algo de futbol ganamos por lo menos chee!!

en algo de futbol ganamos por lo menos chee!!

y si hasemos un cajen de dt?

juega bien el river de carrasco, esto dicen algunos medios:

"El nuevo Peñarol se estremeció con el show de River Plate. ¡Carrascazo! y baile a los aurinegros. Toque, aperturas a los costados y Porta demoliciones… Hizo tres de los seis. "

"¿Querían “tiqui tiqui” en el Estadio Centenario? Qué bomba señores… Himno al fútbol de River Plate… ¡6 a 3 a Peñarol en noventa minutos para la historia! Increíble, de película. "

es la primera vez en la historia q river plate le convierte 6 goles a un equipo grande( peñarol o nacional).

Nombre Página Web

Aunq sea hay un River que le va bien y no da verguenza en cada partido que juega…

CARRASCO ES UNA ONDA MENOTTI-CAPPA.JUEGA AL OFF-SIDE,NO PRESIONA,MARCA EN LINEA.PURA INOCENCIA :lol: :lol: :lol: CON FENIX SE COMIO UN 6-1 CON CRUZEIRO Y CON URUGUAY SE MORFO UN 0-3 CON VENEZUELA. :lol: :lol: :lol: NO VA NI EN PEDO

CARRASCO ES UNA ONDA MENOTTI-CAPPA.JUEGA AL OFF-SIDE,NO PRESIONA,MARCA EN LINEA.PURA INOCENCIA :lol: :lol: :lol: CON FENIX SE COMIO UN 6-1 CON CRUZEIRO Y CON URUGUAY SE MORFO UN 0-3 CON VENEZUELA. :lol: :lol: :lol: NO VA NI EN PED
[/QUOTE]

estas hablando de dos partidos de hace 4 años exactamente…algunos tecnicos superganadores en brasil tambien se comieron de a 4…pero hoy en dia carrasco no practica ni el offside ni es tan inocente…es joven y aprendio…

Nombre Página Web

No creo que el sea el que suplante a Passarella.

ya lo se , es una lastima…tampoco bielsa hubiese venido, a la gente honesta y que no transa sus principios esta cd no la va a traer…

Para papi, sos el hijo o algo??

xq??? xq me gusta un tecnico q juega como piensa y va al frente en cualquier lado,. practicando el futbol q nos gustaria ver en river???..te hablo de alguien q juega asi en un equipo chico sin recursos no en el real madrid…no puede elegir los mejores…pero hace jugar bien a su equipo no miente como otros q solo tiran centros y se defienden con el 1 a 0 a favor…si eso me convierte en su hijo lo adopto como padre.
saludos.

xq??? xq me gusta un tecnico q juega como piensa y va al frente en cualquier lado,. practicando el futbol q nos gustaria ver en river???..te hablo de alguien q juega asi en un equipo chico sin recursos no en el real madrid…no puede elegir los mejores…pero hace jugar bien a su equipo no miente como otros q solo tiran centros y se defienden con el 1 a 0 a favor…si eso me convierte en su hijo lo adopto como padre.
saludos
[/QUOTE]

No te digo por eso, a mi no me disgusta. Pero abriste como 3 topics.

xq??? xq me gusta un tecnico q juega como piensa y va al frente en cualquier lado,. practicando el futbol q nos gustaria ver en river???..te hablo de alguien q juega asi en un equipo chico sin recursos no en el real madrid…no puede elegir los mejores…pero hace jugar bien a su equipo no miente como otros q solo tiran centros y se defienden con el 1 a 0 a favor…si eso me convierte en su hijo lo adopto como padre.
saludos
[/QUOTE]

No te digo por eso, a mi no me disgusta. Pero abriste como 3 topics
[/QUOTE]

me parece q estas confundido…respecto a carrasco solo abri este…el otro q abri fue el de el contra de ole…ninguno mas.
saludos.