River, futuro y astrología (parte 1)

estoy en esa. solo avisen

captura de tu perfil de usuario de tr

1 me gusta

Ah! Gracias.

Al final te sirvió la guía de lo del perfil, jajaja.

Uso Whatsapp. Pero descargo :crazy_face::crazy_face::crazy_face: jajaja…
Sirve camiseta y tatoo??? :wink:

1 me gusta

camiseta nombre del usuario del th, carnet de socio tatuajes, etc

Papeles del auto, libreta de vacunación, foto de hermana y si queres, algo de River (?

13 Me gusta

Buenaaa!

Excelente jugada, que los bosteros infiltrados vengan a buscar info y que lo único que se lleven sean “Angelitos”.

16 Me gusta

que manaija q estoy la concha de la lora

Che yo los leo y nunca escribo. La única vez que escribí me mandaron la foto de Angelito.
Mi respuesta fue mandar la foto de carnet de socio jaja. Pero me gustaría entrar al grupo.

1 me gusta

Yo tengo dos cuentas en este foro.
Uno q lo cree en 2015 (no recuerdo porq no ingrese mas ahi) y este q lo hice en 2017 o por ahi
Me encantaría q me metan en el grupo ya q me ayuda bastante a calmar la ansiedad, ademas de q es interesante saber el futuro a través de los planetas.
Pero los q deciden son ustedes

1 me gusta

A mi tmb me gustaria entrar al grupo…esto de los astros es super interesante…den el pase para ingresar y los requisitos oficiales que hay q cumplir para la aprobacion! Y si no se puede estare bancando los trapos por aca igual :muscle:

1 me gusta

yo quiero entrar pero ni tengo telegram fue :sob:

2 Me gusta

como lo ven a Neves para river?

1 me gusta

Instalo de nuevo el Telegram! Hasta carnet tengo…no se olviden de mi!!!

1 me gusta

¡Qué bueno ver tanta predisposición! Ojalá salga bien y estemos más tranquilos para evitar bosteros que roban info… ¡y los boludos que la pasan por cualquier lado!

2 Me gusta

y que seria “lo pesado”?
porque si de ultima aca no se puede o debe poner nada, es un thread al divino boton.
por otro lado, si es por los que “se quieren hacer los capos”, tampoco lo entiendo, ya que aca le pifiaron todos, absolutamente.
es como que estas instalando dos facciones.
si no es asi explicate mejor, porque estoy interprerando eso.
el unico que le pego en todo fui yo, y ahi estan las pruebas.
asi que en mi caso, NO ME HAGO, LO RATIFICO.
saludos :eye: :.

4 Me gusta

Para mi el tema cumplió su ciclo hace rato y sí, son varios los que entran acá y postean en otras redes como si fuera su idea. Hay un pichón de influencer bostero que copió lo que fuimos escribiendo acá pero con las fechas de boca. Ya ni Leo explicó su idea de lo que podia pasar basada en astros, hay demasianda atención y eso se debe a que hubo una serie de aciertos seguidos muy llamativa que terminó en una pifia colosal como la vez anterior, pero la pifia no borra esa serie de aciertos que tenían una lógica. Vos Neo creés que si alguno de nosotros tiene una idea sobre lo que podría ser otra serie debería publicarla acá?

1 me gusta

Cierren está mierda.

2 Me gusta