River, futuro y astrología (parte 1)

Por algo les va como les va, se comen 2 o 3 pijazos por año y no aprenden.
Que sigan así, haciendo lobby y poniendo guita en los canales.

14 Me gusta

Ojalá nunca cambien… Mis amigos son el calco de lo que muestran, son cabeza de termo. A veces me da pena hacerle Bullying!!! obvio que me divierto volarles la mente… Pero no tienen ganas de aprender. Cómo será que se rien porque quedamos afuera con Palmeiras, quedando afuera ayer… Ni se fijan en ellos ya… Muy bajo cayeron!!!
Los hicimos mierda para siempre…

5 Me gusta

14 Me gusta

Y con un filtro como pedir alguna foto o algo de identificación de River. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Foto de perfil. La .mia estoy en la recopa en el museo

De tener un poco de dignidad ni ahí no? Va creo que ni deben saber que es eso.

2 Me gusta

Numero de socio o foto del carnet del club sirve? Jaja

No saben lo que es eso…

1 me gusta

Alguno de uds se llama Ezequiel Paz?

Es necesario andar escribiendo en grupos de FACEBOOK las cosas que se hablan acá?
Ven por eso les digo lo que les dije hoy, no hay que escribir las cosas pesadas acá, no hay que avivar boludos que encima se quieren hacer los capos y solo perjudican todo el asunto.

29 Me gusta

“Cosas pesadas” nos afirma él querido negro Terry que afirmó 2 semanas seguidas que Paulo Díaz era mufa.

Pero eso está bien, las negativas son las que hay que difundir.

No me entendés, dijo por todos los medios que un jugador es mufa, lo viene diciendo hace años, si fuera por él pone a Alexis Ferrero porque no es mufa y Paulo si. (Según el masón alborotado)

Dicho sea de paso, Banfield va a ganar 2-1.

Y bueno mandemos le a alguien por privado nuestros número y q ese cree el grupo

3 Me gusta

Estas de mal humor por algo? :smirk:

3 Me gusta

Si, faltaste a la reunión de la logia.

Se estan puliendo los detalles y en breve se lanzará el grupo de TELEGRAM de la sección astros de TuRiver.

Para entrar se solicitara una selfie con camiseta de River puesta y el perfil del usuario en la pantalla.

36 Me gusta

Eaaa… q es telegram?

Messirve

Me imagino que ahí no va a entrar cualquiera. Pero no entiendo lo del perfil del usuario en pantalla.

2 Me gusta