River, futuro y astrología (parte 1)

El periodismo tiene data fuerte, es sabido que boca ya está en Semifinales.

Inter es una murga y Racing ya está satisfecho…

5 Me gusta

Para el periodismo voka ganaba en Madrid y Gallardo despues de perder dos partidos este año tenia que renuncia porque era ciclo cumplido

1 me gusta

Para mi River necesita refuerzos, y ahi quizá salimos campe#n, es muy mediocre el fútbol de acá… la mierda llega todos los años a semis sin despeinarse, y aún jugando horrible eh mamita ya te dice todo eso

10 Me gusta

Igual que paja las cartas del dia de la final 2021. Muy circunstancialmente saldriamos campeones

Porque se dice que somos favoritos para 2021 si tenemoS en la solar la luna en caída como en 2017 que nos comimos el garrón con Lanús…salvo que la carta de Gallardo este re bien aspectada que lo dudo

1 me gusta

Ojo eh, no sea cosa que el mundo bosta ya los de en semifinales, porque ya la compraron y se aseguraron que sea así, y los veamos pasar por derecha y por izquierda a como de lugar, choreando a dos manos de ser necesario

Por otro lado, esta noche tenemos que hinchar todos por Nacional, si llega a pasar la sidra, somos boleta y para nosotros va a ser una copa parecida a la del 2016, arafue rápido y prendiendoles velas a rivales de mierda para que eliminen a la bosta

2 Me gusta

Uno de las tantas cuentas carroñeras de astrologia. Nunca tira en que están basados sus pronósticos, y si lo hacen es la misma info que publican otros astrólogos

Si los cuartos se juegan el 23/24, no se si tenemos chances de clasificar

Flamengo ganó una disputa judicial y no les va a pagar más los 10.000 reales a las familias de los chicos de inferiores que murieron en sus instalaciones el año pasado. Karma?

3 Me gusta

Se juegan en estas fechas, menos la llave de boca que se retrasó una semana

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 se disputarán el martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de diciembre. Las revanchas se jugarán una semana después: martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de diciembre.

Bueno, ahora solo queda esperar el rival para ver que tal están sus cartas, tengo las de los 2 dt, creo que las pase aca

1 me gusta

image

“Polémico”…

:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Que nivel de acierto se puede tener cuando se analiza una serie o partido sin tener datos de un equipo y su dt?

Baja muchisimo, por eso me ahorro la serie boca inter

Que yo recuerde dijo q River iba a ser campeón pero que “sentía” dudas por que no se que cosa. Es como que ganabamos y perdíamos. Poco serio a decir verdad. En fin un chamuyero d cuarta.
Pero bueno cada uno sigue al quien quiere.

2 Me gusta

Es mejor que pase nacional no…? Digo para evitar traer un resultado complicado en la altura… más alla de los astros

1 me gusta

No creo. Pero esa pregunta es futbolística, o no?
En principio, no recuerdo muchos rivales sencillos, ni en mas copas que ganamos.
Si repasamos los distintos y momentos de partidos de las copas que ganamos en este ciclo, no damos cuenta enseguida de que no hay partidos sencillos.
Con Nacional imagino un partido duro, de marca, de dificultad para entrarles. Y con definición allá.
Con Indep del Valle, me preocupa la altura y que a veces hacen muy bueno partidos, pero vienen un poco inestables.
En fin, me preocupa mucho más River, porqye no creo que a esta altura haya rivales “regalados”.

4 Me gusta

Las lunares de los dos DT de hoy para la vuelta de cuartos