River, futuro y astrología (parte 1)

Lo único quiero es que los innombrables no salgan campeón…

6 Me gusta

Si sale campeon racing basicamente argentina dejaria de existir.

11 Me gusta

El que viene para la mierda es mariano astro river que publico que solamente en cuartos abría un argentino…

4 Me gusta

Chantas como Procacci? Fijate su pagina Predicciones River, acierta hasta los resultados. Me parece que en esta le pifiaste y feo. El año pasado fue el unico que dijo que perdiamos con flamengo 2 a 1

2 Me gusta

Procacci es un chupapijas.

2 Me gusta

Procacci es un payaso. Uno de los tantos que se subieron al carro para currar de astrologia despues de Lali 2018. Y hasta donde lo tienen guinado con las cosas que dice

Al unico que le creo, no por sus aciertos si no por el sustento que le pone a sus analisis, es a Heindel. Es el unico que sabe explicar lo que ve, siempre con sustento y tiene un buen sentido de la interpretacion en cartas. El resto toca de oido o quiere tirar sanata para endulzar a la tribuna

5 Me gusta

Que lo odies o no te guste esta perfecto, cada uno sigue a quien mas me guste y esto es obvio. Lo que no entiendo es porque si el tipo acierta, te da fundanentos astrologicos y encima acierta resultado termine siendo un payaso, me entendes? Osea no entiendo tampoco el odio jajaja si de repente es tan hincha de River como nosotros…y como te digo hay muchisimos aciertos de su parte que estaria bueno que lo sumemos al foro como a eliseo heindel calipto y demas.

Estaba tentado en decir que si boca pasa esta fase ya está en semis porque qué vamos a esperar de los mufis? Con esta Victoria ya agotaron su suerte hasta el próximo milenio.
Pero como estamos en épocas de crisis mundial y extrema a nivel país en este año voy a esperar por las dudas.

9 Me gusta

Sacando el tema astrologico, pregunto en serio, alguién cree que este equipo esta para campeón?. No tenemos punch, atras tenemos dudas, estamos flojos en la creación, dependemos en demasia del desequilibrio individual de Carrascal y el Uruguayo. Solo mantenemos la intensidad de siempre y cierta voracidad, pero no lo veo a River sólido. Si me preguntas a mi desde lo futbolistico, creo que Gremio Boca es la final anticipada. Y creo también que solo River y los gauchos por su estilo se interponen entre Boca y la 7ma.

3 Me gusta

No. Lejos de ganar una copa este plantel. Hacer un papel digno como hasta ahora si, pero mas no

2 Me gusta
2 Me gusta

https://twitter.com/Astrosmundial/status/1334158131862122496?s=20


La tenes adentro Heindel.

7 Me gusta

Es que yo creo va de la mano. Estamos jugando así porque astrológicamente así debe ser.

2 Me gusta

Es increible como este thread de mierda les arruino el cerebro

1 me gusta

image

Cual seria la capital del futbol? Brasil o Argentina?

Se refiere a que pasa Racing, pasa que vende hacerse el Joe Fernandez jajajajaja

9 Me gusta

Avellaneda es la capital del futbol? Me acabo de enterara ajjajajja

2 Me gusta

Hace un par de días salió la noticia de que Avellaneda es la capital del fútbol, lo leí por ahí, no entiendo igual por qué hacerse el misterioso, si para el pasa racing, que lo diga jajajajaja

3 Me gusta

Deja abierto para que si no pasa lo que dice la pueda arreglar…

1 me gusta