River, futuro y astrología (parte 1)

Se le allana el camino a boca, para mi que se le iban a cagar a flamengo mal, vignolo tenia una alegria.

1 me gusta

También decía esto en octubre, aunque hay que ver en que fecha se juegan los cuartos, ojo!

Es lo último que voy a poner de Racing por ahora, es un foro de River este

9 Me gusta

Felicitacion agus, de todas maneras esta bueno celebrar aciertos astrologicos porque en definitiva el thread esta hecho para eso.

6 Me gusta

Me está costando creer en esto últimamente. En 2018 estuvieron afilados, pero después aciertos y errores en igual proporción. Y no es para negar que River no esté bien eh, lo digo porque veo los pronósticos y luego los resultados. Mucho error

2 Me gusta

Intacta la mufa bostera. :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Oliva dijo algo que ahora no me parece tan loco y es que Maradona iba a ayudar a Boca desde donde este, justo se pasan una semana los Cuartos donde Racing lo podía atender en condiciones astrológicas normales. Hay que irse de esta Copa cuanto antes (?).

Esto es verdad, si se jugaba antes del 21 de Diciembre, Racing era muy favorito contra Boca

Reafirmó, ni de casualidad hay que darle la revancha a los mugrosos.

1 me gusta

En Twitter hay uno que sigue diciendo que es favorito. Ojalá tenga razón.

Sisi, Beccacece tiene a jupiter sobre mercurio, que es el regente de su mediocielo (como puse en astrodestino en octubre), lo que pasa es que Boca va a cambiar su lunar por una mejor

1 me gusta

No era que iba a pasar un solo argentino a cuartos? si quedaba afuera a Racing me iba a ilusionar con eso jaja

igual le tengo un poco de fe a Racing contra la bosta, bah para mi es candidato boca, pero definen en el inodoro, si pasa el milagro que dejan el arco en 0 de local (cosa que es imposible que haga el Inter) alguna fichita le meto

2 Me gusta

Para mi va ser Gremio 2020 y River 2021 de nuevo como en 2017 y 2018. Firmo.

16 Me gusta

Yo también, siempre y cuando no la gane la bosta este año. Sobretodo porque ayer dijeron que los bosteros ofrecieron el inodoro para que se juegue la final del año próximo en homenaje a maradona.

2 Me gusta

Ganarle otra final a Boca en la Bombonera a partido unico con las dos hinchadas supera Madrid?

23 Me gusta

Si, creo que es lo único que lo superaría.

4 Me gusta

me tengo fe para esta copa, tenemos la justicia divina de nuestro lado, el año pasado nos robaron la copa, me encantaria river racing la final

3 Me gusta

Ayer venìa durmiendo en el bondi a la salida del laburo, soñe una final Santos-Palmeiras. Una cagada. Ni sueños lindos tengo la concha de la lora, nunca un River ganandole una final a boc… como? Eso paso de verdad ?

2 Me gusta

¿?

¿Estamos en 2018? Lo que pasó en Lima fue que algunos jugadores LA REGALARON. Asi de simple

8 Me gusta

Si no me equivoco, a excepción de Argentinos Jrs todos llegaron/jugaron la final?

1 me gusta

Con razón, la puta que los parió, el año pasado fue errado el ánalisis, dijeron que los argentinos que ganaban en brasil por penales salían campeones, pero mirandolo desde nuestro óptica las 4 veces que pasamos así no ganamos nada.
¿ Por que nadie dijo eso ?

10 Me gusta