River, futuro y astrología (parte 1)

Wow, gol de Racing y a Flamengo le rajaron 1.

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal (grité un gol de racing, que mal estoy)

Como les encanta cambiar los pronostico. En enero de este año dijeron bien clarito que lo peor del año lo ibamos a tener en octubre y que en Noviembre- Diciembre teniamos buenas cosas (incluso nos daban campeon de algo, muchos especularon con la copa argentina que al final ni se jugo). Ahora supuestamente estamos mal para diciembre y quedamos afuera? Tambien dijeron que la mugre estaba mal aspectado para fin de este año y ya me la veo venir que desfila hasta la final tranquilo… Ya quedo arafue liga de quita y flamengo la esta pecheando… mas allanado imposible, tienen un orto tremendo a comparacion nuestra que siempre tenemos que bailar con la mas fea y parir los partidos(como hoy), haciendo figura al TERCER ARQUERO de ellos

8 Me gusta

No se que festejan, si boca a racing lo pasa por arriba

1 me gusta

En todo caso, a flamengo peor

Lo banco a full a Mariano, tuvo aciertos increíbles pero a veces pronostica arriba del Paravalancha jajaja

2 Me gusta

Para los astrologos. No era que Liga de quito no estaba aspectado muy similar a 2008? y que de no campeonar al menos llegaria bien lejos? o será que con el covid todas las predicciones de esta copa pueden cambiar totalmente?

Espero pase racing. el flamengo como todo brasileño de ley se van a re cagar contra boquita.

Error mío pensar que aunque jupiter cambie de signo, liga iba a jugar la final igual, grave error

Me equivoqué y pagué, pero la astrologia no se mancha

22 Me gusta

Entonces es lo mismo porque si “das todo de vos”, hagas lo que hagas te vas a quedar afuera.

1 me gusta

Que equipo detestable flamengo,mucho ojete,parecen la bosta brasileña

5 Me gusta

Lo que van a boquear si los dos estamos en semis, ellos contra gremio y nosotros contra el palmierdas. Preparense con “revancha revancha” de todo el periodismo las 24hrs hasta enero. Voy a pasar las fiestas tragando veneno si eso se da. Espero que no seamos tan pelotudos de acceder a esa final, el arbitraje de sampaio el año va a quedar como una anecdota con lo que nos van a cagar si eso se da

11 Me gusta

River tuvo algunas llegadas, el palo de Suárez, la que se erra de la cruz, dos de Montiel q las termina mal, una de borre q la saca el arquero. Igual lo veo con muchas falencias al equipo, no me extrañaria quedar eliminado a partir de acá.

2 Me gusta

Parece q se recontra confirma q b*c4 es MUFa y q todo equipo q se entrena en la b.mboner4 termina siendo eliminado. No importa en qué instancia ocurra eso!

10 Me gusta

Bueno, lo dicho! Mi primer y seguro único acierto como astrologo novato (?

Pasó Racing en el Maracaná

Me retiro

14 Me gusta

Boca a semis, Copa encaminada.

3 Me gusta

De no creer pero festeje el gol de Racing y su victoria sólo x la astrología.

6 Me gusta

Golazo de la astrología!

3 Me gusta

Y como sigue? Racing es mas favorito astrologicamente que boca? Me perdi

se veia venir, racing jugo mucho mejor en Avellaneda