Me gustaría saber si con aspectos similares a 2021 ganamos alguna Copa Internacional (al corto plazo mejor, osea con el Muñe). Escucho a los expertos, cuando puedan
joe20 vení a chuparme un huevo boludo
exijo todo el biri biri astrologico para este año y espero buena onda
Todo es energía. Después de lo que jugó River ayer supe que no la podían ganar. No daba que Dios sean tan bostero
OOHHH LA ASTROLOGÍAAAA, ES UN SENTIMIENTOOOO, NO PUEDO PARAAAAAR
lo dije en su momento respeten a los astrologos reconocidos como agustin, cavenaghi 32, agustin carp 33, terry, 11’11, renzog, eliseo di forte, roquita que recien empieza hay que darle credito, AHORA el que trae a sentey o como caarajo se llame es bostero ni joe pelandez y astro no se caunto ni videntes, ni joe 20 DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS . ya heindel lo miro de reojo y calipto tuvo su momento. el segundo aviso que doy basta de astro chantas, juan cruz respetable. pero no triagan tarot. esto es astrologia no de tarot o videncia. AH ME OLVIDABA TE QUIERO MEC.gracias por todo…por mas angelitos y van…con vos no ganan mas estos porquerias.salud
Igual el boludo ese hace varios meses dijo que River y boca perdian en 4tos o semis,recien en las ultimas semanas se subio al caballo de campeon,le re kbio.
Se re quemó este. Espero que le sirva para entender que la carta de debut absoluta siempre pesa.
Vendió fruta a morir todo el año, merece eso , morir sin pegar una
Bien inmartel también
Jajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
den la cara bostero culos rotos, donde estan los infiltrados donde estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, SE VAN PARA LA BOCA CON EL CULO ROTO, aparezcan hijos de remil putassssssssssssssssssssssss, los odio con toda mi alma basuras APAREZCAN HDP APAREZCAN Y ESCRIBAN HDP, NOSOTROS DAMOS LA CARA. ustedes boquean por se llaman voke. a los bosteros que me leen ahora como diria el falopero QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO DEPARTE de andy 091218.
Ése no es el que nos dijo el que ríe último ríe mejor?
Good job @Mec-River86 jeje!
Ayer en las cartas salía la épica.
Salía todo tan distinto a la tirada del martes anterior que eran todas pálidas. Lastima que el VAR no lo quiso así.
Es una pena porque no nos paraba nadie después de eso. Pero crean, crean siempre. Esto es energía.
Donde esta @Mec-River86 que todos los años dice que Boca compro la copa?
Quizás lo decía por la copa maradroga? Juaaa
JAJAJAJAJAJ por favor dnd esta el bostero de Joe, que nos cuente que paso