River, futuro y astrología (parte 1)

No termina Aún y el Peixe atrás es de terror

Y ahora que dicen los agoreros del desastre o del éxito bostero digamos mejor??
Y en el 21 tampoco la ganaran.
Saludos a todos.

Sentey ya cerró su twiter? Inmartel ya dijo que la Conmebol es corrupta? El aceitoso dijo que Boke quedó afuera porque no lo contrataron?

13 Me gusta

Coincido con el colega

Los astros no mienten (si, me tenía que hacer el autobombo :grin: )

14 Me gusta

Bueno, me despierto de la siesta y no esperaba esto ni un poco, claramente terminamos mejor parados que ellos…

4 Me gusta

con mouto oruglio con mouto amor santos eu brasileiro con mouto orgulio con mouto amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Díganlen a Emperador de Jade que se meta su ciclo de 60 años bien en el ojete español costero culo roto :kissing::joy:, boca campeón decía jajajaja chaaau

10 Me gusta

Que lindo que es el fútbol pibe
:joy::joy:

2 Me gusta

Amen.

Chau bostita, te duro poco la fiestita. Que distintos somos. River se va de la copa choreado y la bosta con el culo roto.

8 Me gusta

Jajajajaja amén amigo la tienen re adentro los negros bosteros

Hermosa noche :star_struck::kissing_cat::star_struck::star_struck:

4 Me gusta

Respeto al que digo que la final era carioca. Este año los astro no erraron. Nada más que no era lo que nosotros queríamos. Una lastima porque creo que si llegábamos a la final eramos campeones

4 Me gusta

Sigan creyéndole a Sentey

1 me gusta

El nodo norte sobre el sol,venus y mercurio de cuca

La carta de Russo la nada misma (esto ya lo había dicho yo)

Felicidades santos! Y saludos a los bosteros que entran acá, incluido @Joe20

22 Me gusta

Buenaaaaaa! Vamos la concha de la lora…no la ganaron estos culos rotos! :muscle::muscle:

1 me gusta

Bueno gente, mi análisis de todo lo acontecido en esta Copa es que estamos muy llorones todos (otros es cábala, sigan así) que boca esto y boca lo otro como si fueran campeones galácticos y hace años son HORRIBLES.

Digo esto para bajar los decibeles un poco acá y no andar ya ansiosos por una final que nunca fue y nos puteamos muchos al pedo. Se pasaron hablando de River boca de nueva y los dos afuera.

A mi dame siempre a este boca con Gallardo en el banco. Pongo todas las fichas en la Copa 2021, ojalá la astrología acompañe. Los voy a seguir leyendo porque creo, y tengo fe de que se vienen cosas lindas. Ahora, relax

3 Me gusta

Más tranquilo.
Ahora ver que pasa en la Copa Maradona.

Bueno, le erré en que la figura del Santos sería un canterano, lo que la carta me quiso decir es que iba a ser un jugador joven. Acerté que iba a ser de pelo teñido. Y sobre todo erré en la carta más importante, donde a boca le salió la carta del triunfo invertida, la cual miraba hacia la que me indicó unión del equipo, pero está claro que al estar invertida me señalaba que a pesar de la unión fuerte y rebelde no iba a pasar. Y bueno les digo que esto no es fácil, las cartas tienen diferentes significados según cómo y dónde aparezcan. Y también juega mucho el tema de la intuición. Bueno, es normal creo, recién comienzo, pero esto me va a servir de experiencia.

5 Me gusta