River, futuro y astrología (parte 1)

la cara de sufridos de los brasileros hdp mamenla

2 Me gusta

Basta de decir que los colores son mufa, por favor. Hemos perdido los peores partidos que uno se pueda imaginar con los negros y nadie pide que no se usen más.

4 Me gusta

lo quieren hacer empatar como raye a liga van 90 +8

Salí de ahí soldado. Con la mejor amigo pero salí de ahí, porque vas a comerte muchos garrones

De la Cruyff ?

1 me gusta

Paulo Díaz no tiene que jugar la vuelta, me preocupa que el gol haga que lo quieran poner, era para golear hoy.
Tiene que jugar Rojas.
Elijo este momento donde todos se la están mamando para decirlo.

2 Me gusta

si vamos a quedar afuera en semis como decis prediero que lo pongan en la vueltay perdamos basta de estar ahi de ganar algo y nada.

4 Me gusta

El equipo tiene esas ingenuidades y noches poco confiables onda 2017

14 Me gusta

Lo define el osito pratto

1 me gusta

No creo que sea algo que uno “puede elegir” pero bueno.

Ojalá me re equivoque y la ganemos.
La verdad que después de esta copa voy a empezar a hacer como dice 1904, mirar los partidos sin pensar en estas cosas, llega un momento en que pierde toda la emoción y sentido. Es una cagada.
Así que lo que mas quiero es que se me quemen los papeles y no se dé nada de lo que dije.
Si puede ser para bien MEJOR.

5 Me gusta

Y sí, al final le pegó.

Yyy pero Gallardo no lo saca ahora ni aunque se lo pida Alina

2 Me gusta

A mi me da la misma sensación. Al plantel le faltan 4 o 5 jugadores de jerarquia para ganar la copa.

11 Me gusta

este gabriel j. toca la copay la gana se pone de la boc y hace un gol. mepa que este es antimufa.

4 Me gusta

Eso estaba viendo yo tambien

Gigante Calipto, la tiene mas clara que Gallardo, a ver si alguien le avisa lo que tiene que hacer para dejar de estar al borde o de directamente pasar papelones como el que estuvimos a punto de pasar hoy, contra nadie, contra un arquerito debutante y sin la figura de ellos, ni en pedo festejo este empate de mierda, de ogete sobre la hora, cuando les tendríamos que haber metido 3 en el primer tiempo y nos traíamos la clasificación a cuartos hoy, podrido de estar con el culo en la mano y sufrir contra absolutamente todos los rivales como si fueramos un equipito, PO DRI DO

Y al que no le guste, que me chupe bien la pija

10 Me gusta

Necesitamos a los hermanos Funes Mori. Hay que tantearlos y traerlos a la vez. Lo de Pinola me preocupa más que los vaivenes del chileno Díaz. El pelado siempre está a punto de mandarse esas cagadas que cuestan un partido. No es firme en la marca y es muy blandito cuando le ponen el cuerpo para ser UN DEFENSOR CENTRAL. Lo tocan un poquito y siempre se cae al suelo o una tortuga lo gambetea y lo pasan como si nada.

Y Pratto, no sé qué carajo le pasó. No te aguanta ni un puto segundo una pelota y te la juega a un toque, errándola SIEMPRE a los compañeros. Tremendo mamut que es y no usa eso a su favor. Cubrila, gordo, es imposible que te cuerpeen y te la saquen.

7 Me gusta

Volvio el mexicano del 2018? por las dudas no lo mufemos y dejemos que siga consumiendo de esa rica que le pone a decir cosas y la pegaba. Si la bosta llega a semis y nosotros tambien lo que vamos a tener que fumarnos hasta enero con el periodismo repitiendo cada 2x3 “revancha revancha”, espero que el karma haga lo suyo en 4tos con ellos… No pueden tener tanto culo siempre.

3 Me gusta

Madre mia! Mi querido que manera de complicarte la existencia.
Busca la hora en tu acta de nacimiento, dale a la chica la hora , q t haga la carta natal y si no es para vos es por que no es para vos. Tal vez te sorprenda y salga lo contrario.
Si tiene q ser será y ya.

1 me gusta

Como le afanaron un gol a mi favorito, igual confío en que mínimo 1 mete allá, Flamengo no defiende nada bien y Racing puede aprovechar de contra

2 Me gusta