River, futuro y astrología (parte 1)

Pantalon blanco noooooo

1 me gusta

Ojo que el arquero está de verde, eso siempre es bueno.

Ah se la jugo super tranqui eliseo… todos los batacazos

Pampita con 22 pero mucho mas tetona

El tema es que yo no sé mi hora exacta. Mi mamá dice entre las 8 y 9, 8:30 me dijo al final. Pero no es 100% exacto. Tengo que ver el acta de nacimiento?

Pierde la liga de local

La mufa tiene linea directa a Quito…sin escalas lo empataste

2 Me gusta

We

Y, en lo posible, si, mirá tu acta. Ahí seguro vas a tener un horario más aproximado. Por experiencia personal, no confíes en tu mamá. La mía me dijo que había nacido a las 10 de la mañana y en realidad fue a las 03 de la mañana JAJAJ

2 Me gusta

metemos, presionamos,llwgamos no la tocan posesion de la pelota etc etc gana river 3 a 0? NO… pierde 1 a 0 siempre lo mismo.

5 Me gusta

TAN pero tan obvio que iba a pasar esto, qué ganas de joder viejo teníamos que ganar por 3 hoy

4 Me gusta

Qué manera de boludear.

9 Me gusta

igual prefiero perder ahora y no despues, quiero perder jugando mal estoy podrido ya si fuera por mereciminetos yno por resultado ya tendriamos 45 libertadores

3 Me gusta

Entre el chileno y los short blancos… era muy difícil romper eso…

2 Me gusta

papi estudie para la prueba yme se todo de memoria aparte las preguntas me las sabia todas. cuanto te sacaste 100 hijo? te felicito. no papi me sace 0 . asi es river en su historia. podrido de ser mejor que el rival y perder.

4 Me gusta

Que increíble, todo el partido proponiendo, buscando y de repente el delantero de ellos patea de volea afuera del area sin mirar y la pone al palo. Que mierda es el fútbol a veces

8 Me gusta

El asteoride de calipto (?

2 Me gusta

Ahí está la re sufrida concha de su madre.

1 me gusta

Calipto en pija

3 Me gusta

Siempre confíe y te seguí desde que cabeceabas paredes en el altiplano chileno hermoso te amo gracias

1 me gusta