River, futuro y astrología (parte 1)

El año pasado nunca nadie nombro al flamengo y fue campeon, hasta me acuerdo que aca justo cuando eliminamos a la bosta rogaban (los que supuestamente saben de astrologia) que no pase gremio que tenia carta de campeon. Me acuerdo que todos respiramos cuando quedo afuera con flamengo y asi nos fue… No hay que olvidarse que al que muchos endiosan pifio tambien en paradas importantes como en la final contra la bosta en la supercopa donde el y casi todos nos daban como perdedores. Ni hablar en la final pasada. Van cambiando las predicciones cada un mes estos muchachos. Ojala el karma juegue en esta copa y pase lo que todos esperamos… vienen sumando muchos puntos los bolitas.

5 Me gusta

Obvio que quiero ganarla, pero con que no la ganen ellos estoy. Le tengo miedo a Riquelme tiene mucho ojete, debe tropezar en la primera

4 Me gusta

Alguien sabe que onda las cartas de racing?

Según el duende gana River 2 a 0

6 Me gusta

El duende a esta altura viene teniendo mas efectividad que cualquiernotro astrologo no?

4 Me gusta

No sé jaja pifió la final igual que todos, pero venía bien antes de eso. Yo lo sigo siguiendo

1 me gusta

cuantos astrologos conoces ?? 2 seguro, amigo, hay millones en las redes, hubo algunos que si lo nombraron y hasta dieron campeon a flamengo, no temas a todos en la misma bolsa capo

Nadie nombró pero tampoco los descartó, por el ciclo de los 60 años era muy probable su coronacion, porque River y los brazucas en el 59 habian jugado un partido en Lima en el que ganaron ellos, por un torneo entre algunos equipos que “precedió” a la Libertadores, cuantas veces mas en la historia habia pasado que jugamos contra ellos en esa ciudad?

Era bastante claro, despues si algunos de aca compran el humo de los que a principio de año nos descartan y a medida que River avanza tiran “somos campeones”, problema de ustedes.
Sin mencionar que la anterior Libertadores ganada por Flamengo habia sido otro 23 de noviembre, muchas casualidades no? O señales que algunos prefirieron no ver PARA HACERSE VER

Como dijo 1904, este año River no tiene detalles de campeón, y esos que ilusionan a la gente todos los putos años (como si fuera tan facil un tramite ganar la copa), hasta cuando la RS del club no es positiva del todo, me dan mucha bronca

1 me gusta

Becaccece tiene a saturno sobre mercurio, en mi interpretación eso hace que no le gane ni a mandiyú de corrientes y este ultra cuestionado y señalado por los medios, además de que se va el tipo que lo trajo y todo el quilombo que esto trae.

Pero también tiene a jupiter sobre el sol, todavía no se dio nada bueno en el mes, es más, todo fue nefasto, así que calculo yo, en mi opinión, que tiene grandes chances de ganarle al flamengo

1 me gusta

Grazie!! Para mi son los unicos que le pueden ganar a boca, ganarle a flamengo seria un envion animico muy importante

1 me gusta

Cómo está la carta de Flamengo? Le tengo algo de fe por el karma de toda la boludez que viene haciendo la mugre con gabigol

1 me gusta

Igual los brazucas ganaron la copa del 81 con zico un 23.11, mismo doa que a nosotros. No se si tendra algo que ver o no con la astrología. Pero teniendo en cuenta que las finales de copa se han llegado a jugar desde agosto hasta diciembre (y ahora casi febrero) es demasiada casualidad

1 me gusta

Capaz hace un planteo de mierda pero gana de pedo (?
Ahora, perdón por mi ignorancia y si lo que estoy diciendo es una boludez, ¿Pero influye el horario en que se juegue el partido, por el tema de las casas? De antemano me disculpo si es una gilada lo que dije, yo no sabía un joraca de esto y de a poco trato de ir aprendiendo.

3 Me gusta

que molesto es que entre gente aquí que no cree en la astrología, si no les gusta no entren loco

2 Me gusta

Nono, no es una gilada, te voy a poner de ejemplo la final de Lima

En la final de lima, el regente mejor aspectado le tocó a River, si no me equivoco era venus, Flamengo fue marte que estaba muy flojo. Esto influyó muchísimo en que River jugara mejor gran parte del partido e ir ganando hasta el final, pero al final pasa lo que tiene que pasar.

2do caso? El Boca River de la copa del año pasado, de la revancha, el partido se atrasa, quedamos muy mal nosotros en la carta, pero al final terminamos pasando.

Es algo que influye claramente, pero al final termina pesando más carta del club/dt que la hora del partido.

Espero haberte ayudado un poquito

6 Me gusta

Yo no creo pero me gusta los analisis que hacen

Lo unico que no me cae bien es cuando cambian la prediccion inicial para justificar el resultado puesto por medio de la astrologia con un segundo analisis que contradiga al inicial

Para nada lo bardeo a Agustin o a los que creen…me gusta leer el tema por mas que no crea que haya correlacion con el juego

Nunca vendria aca a marcarle a un usuario por ejemplo que su analisis astrologico/prediccion estuvo equivocado porque por supuesto no tengo idea…asi como uno puede analizar el futbol y decir tal es favorito y resulta que en el partido se come una goleada no por eso su analisis previo estuvo equivocado

Seguire leyendolos sin comentar para evitar roces innecesarios

Saludos

amigo, para hacer una prediccion pero muy exacta, hay que ver muchas cartas, no un horoscopo de revista. es muy complicado, ademas encontrar la hora para una carta es dificil. por eso siempre habrá justificación.

refrescando astros y sacrificios… como estamos para hoy? quienes se animan a pronosticar algun resultado?

1 me gusta

El 5to arquero es de Geminis. Espero respuestas

2 Me gusta

dijeron que en el Inodoro ibamos a ganar la noche de Sampaio pero que como habian tirado papelitos en la cancha se habian desalineado los astros

que chantapufis que son jajaja

3 Me gusta