River, futuro y astrología (parte 1)

Y… mirá, la última vez que fuimos a jugar con ellos la pasamos mal allá. Aparte tienen un pasto de mierda medio sintético, me acuerdo que la pelota picaba como el culo.

4 Me gusta

Hasta ahora las dos veces que los enfrentamos, en el primer partido perdimos 1 a 0, una vez en el monumental, y la otra allá. Ojalá se revierta esta vuelta, no sería para nada un buen resultado un 1 a 0 abajo como dijo Leo que ibamos a sacar. La última vez lo fue solamente porque nos cagaron a pelotazos y zafamos de una goleada por Armani.

6 Me gusta

Los bosteros recibieron a gabigol con una camiseta kjjj

Ahora más que nunca me ánimo a decir que pasa Racing

19 Me gusta

sumaron 1000 puntos de karma de nuevo jaja no aprenden más

7 Me gusta

Termina con Gabigol errando el penal decisivo que nos da la Libertadores en el Maracaná,

13 Me gusta

No sé yo más allá que no tengamos chances astrologicas… lo miro con la.misma fe de siempre. Es el sentimiento único de amor por River

1 me gusta

image

1 me gusta

31 Me gusta

Ese Nikao me preocupaba porque me acuerdo que en la ultima serie tenia buena pegada y buen tiro libre que es lo que somos malisimos. Al fin una buena nos tira el destino

4 Me gusta

Cabezazo de rojas y titular indiscutible para lo que resta de año

4 Me gusta

19 Me gusta

Me preocupa la “suerte” que estamos teniendo…

5 Me gusta

Siguen las noticias.

¿Tercer arquero…? ¿Debut?

Mucha suerte de golpe. Igualmente hay que jugar y ganar.

image

3 Me gusta

El viejo lord sith lo ha hecho de nuevo.
Emperor_Sidious

16 Me gusta

Que suerte? si esto es lo primero groso que ligamos, el que está teniendo todo el ogete y con toda su parte del cuadro es la bosta hace varias semanas ya, era hora que nos tocara una a nosotros y ligaramos en algo, si estos venían en pija, ahora no hay que ser pelotudos y tenemos que aprovecharlo, porque seguro ellos lo van a hacer

7 Me gusta

hay q aprovechar este lije de suerte y reventarles el culo mañana, bien reventado

2 Me gusta

Firmo perder por diferencia de uno pero volver sin infectados…

4 Me gusta

Lo que dice @1904 es correcto. Pero ya vimos que depende de los otros también.

Ejemplo, capaz que el resto de los equipos también están mal astrologicamente. O que el que está bien es medio choto y su gran astrología es “llegar lejos”

Hasta ahora me tiraron que River no la gana pero no me dijeron quién está para ganarla

1 me gusta

Boca tiene cosas más interesantes que River en su carta, hay que admitirlo.

Si antes de ver todo, tuviera que decir quien tiene más chances (River o Boca), digo Boca
Después Liga de Quito me parece que también es uno de los candidatos, va a ser importantísimo su partido con Santos

De inter no puedo decir nada, no se cual carta tomar del dt, estuvo como 3 veces. A racing le tengo fe para eliminar a Boca igual

3 Me gusta

Santos y LDU son los mejorcitos astrologicamente, pero no deja de ser fulbo

1 me gusta