"River Fue claramente perjudicado"- Fabbri

lo dijo Ale Fabbri y Castrilli…mal Baldassi…y el hombre de linea anulando el gol de Ortega…despues dicen que a los grandes siempre le favorecen…a River hace mucho que lo andan perjudicando…como no va cobrar esa mano del defensor de Huracan?
pero bueno que va ser…igual gano River pero si no ubiese ganado esto seria un gran tema de discusion…me parece mal eso yo creo que aunque gano River esto igual deberia ser algo para discutir…de todas manera no soy ignorante y se que los arbitros las tienen dificil pero lo de baldassi fueron muchos errores…si esta en un mal momento que descanse…que hacen cuando un jugador esta en un mal momento…al banco…AL BANCO CON BALDASSI CARAJO!!

lo dijo Ale Fabbri y Castrilli…mal Baldassi…y el hombre de linea anulando el gol de Ortega…despues dicen que a los grandes siempre le favorecen…a River hace mucho que lo andan perjudicando…como no va cobrar esa mano del defensor de Huracan?
pero bueno que va ser…igual gano River pero si no ubiese ganado esto seria un gran tema de discusion…me parece mal eso yo creo que aunque gano River esto igual deberia ser algo para discutir…de todas manera no soy ignorante y se que los arbitros las tienen dificil pero lo de baldassi fueron muchos errores…si esta en un mal momento que descanse…que hacen cuando un jugador esta en un mal momento…al banco…AL BANCO CON BALDASSI CARAJO!!

nos estan cagando…no nos dan un penal desde el 2-0 a boca…
nos re cagan esoss putos…!

Estoy de acuerdo con que Baldassi se equivoco y mucho contra River, pero no creo que sea una campaña contra River. Simplemente creo que Baldassi tuvo un mal dia y que justo todas las situaciones fueron en contra de River, pero convengamos que los asistentes no ayudaron, tanto en la mano como en el 2do gol de River que fue anulado.
Y si deberian parar tanto a Baldassi como a los asistentes por su mala actuacion, nada de campañas como se puede llegar a pensar.

Saludos

lo peor es q nos anulan goles…van varios ya…los mas recientes el de abreu vs casla y el burro vs huracan

estoy de acuerdo con lo decis

se habra equibocado pero… no es la primera ves

Y lo consideran el mejor… por favorr que panqueque que son los periodistas …

Baldassi siempre fue un árbitro desastroso, no me extraña nada de él.

Abrazos, Martín.

a baldassi cada dia lo soporto menos :S

se hace el copado y es un gil

en ves de panqueue…es una palabra peor “bostero”

Baldassi yla puta q t pario!
la mano del chileno a viste no?
no viste q fue falta del delantero del cuervo?
hdrmpylpmqtp!

jajaja… !

coincido con q no estan cagando,… no se si a proposito, pero son re garcas igual!

Gustavo Lopez diciendo: me gusto el arbitraje de Baldassi, muy buen arbitraje… despues cuando mostraron los videos, el mismo termino diciendo que habia sido penal jaja

Ultimo penal a favor de River, fue contra Boca…El año pasado…Ahi tenes, como favorencen a los grandes.

A la bosta hace cuanto no le cobran un penal encontra??
Se me hace q hace muuuucho. No recuerdo a Caranta atajando un penal.
Raro, no?

Es verdad, Baldassi dirigio mal.
Y los jueces de linea me exasperan con su poca personalidad. Siempre esperan a ver que cobra el arbitro para despues levantar la banderita.

PARA SER EXACTOS HACE 20 PARTIDOS CREO NO?:wink:

Como dije en otro subforo, el problema no son los arbitros sino los dirigentes de River Plate que permiten que estos arbitros nos dirijan.

Jaja es que me canse de decir bostero a los periodistas, por eso le busque un sinonimo :smiley: