River Formacion contra Colón

Que este interinato de Gordillo nos haga volver a las fuentes, … Tapon volve a pensar como piensa el hincha de River…pelota al piso, toque, finas definiciones…

despues de los partidos contra Velez (en ese partido Belluschi recibio de mumo una asistencia perfecta) y el golazo que inició y termino definiendo a lo crack contra Huracán Sixto merecia la oportunidad de ser titular.

No entiendo como Pasarella preferia la mediocricad de Abelairas (no tiene el nivel de River), creo que la mejor formacion seria:

                   Carrizo

Ferrari Nasutti Tuzzio Ponzio
Fernandez Ahumada Peralta
Buonanotte
Rosales Zárate

OJALA VOLVAMOS A JUGAR EL JUEGO OFENSIVO QUE LE GUSTA AL HINCHA DE RIVER

Que este interinato de Gordillo nos haga volver a las fuentes, … Tapon volve a pensar como piensa el hincha de River…pelota al piso, toque, finas definiciones…

despues de los partidos contra Velez (en ese partido Belluschi recibio de mumo una asistencia perfecta) y el golazo que inició y termino definiendo a lo crack contra Huracán Sixto merecia la oportunidad de ser titular.

No entiendo como Pasarella preferia la mediocricad de Abelairas (no tiene el nivel de River), creo que la mejor formacion seria:

                   Carrizo

Ferrari Nasutti Tuzzio Ponzio
Fernandez Ahumada Peralta
Buonanotte
Rosales Zárate

OJALA VOLVAMOS A JUGAR EL JUEGO OFENSIVO QUE LE GUSTA AL HINCHA DE RIVER

Va en fútbol o yo estoy re contra limado?

Moderador… o estan durmiendo todavia.

nooooo coomo le pifioo!!xD

vez tendria que ser moderador yo

Señor, este tema va en futbol. De todos modos, ya hay un tema para hablar del partido. Te dejo el link asi postees tu mensaje ahi:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6288

Te lo cierro. Un saludo.