¿quien es este tipo?otro galvan??seguro lo trajeron porque dijo que es hincha de river tambien?otro de la b asi completamos el equipo para la temporada 2008 /2009 jugando los sabados!!!SIGA LA JOD
[/QUOTE]
No estes tan seguro :roll:
¿quien es este tipo?otro galvan??seguro lo trajeron porque dijo que es hincha de river tambien?otro de la b asi completamos el equipo para la temporada 2008 /2009 jugando los sabados!!!SIGA LA JOD
[/QUOTE]
No estes tan seguro :roll:
buenisimo, la verdad lo considero un buen jugador
Un amigo mio colombiano que es hincha de Nacional, me dijo que Mendoza es medio pelo!
cantidad no es calidad…
Un amigo mio colombiano que es hincha de Nacional, me dijo que Mendoza es medio pelo
[/QUOTE]
Ah bueh…parece que traemos un clon de Rivas :roll:
cantidad no es calidad…
[/QUOTE]
tal cual, como me gustaria cambiar todos esos centrales por caceres, y el otro central q sea un juvenil un palo cualquier cosa es lo mismo que estos muertos
es muy bueno Sanchez. Mejor que gerlo es seguro.
IGUAL NO ES DEMASIADO DIFICIL SER MEJOR QUE GERLO… MI ABUELA OPERADA DE CADERA TODAVIA CONVALECIENTE TIENE MAS MOVILIDAD QUE PACO
Juega de 6… ojo que malo no es… hay que ver como Rinde en River…
OTRO PATETICO jugador de la B… no se merece ir a river…
no lo conscoo pero me dijieron ke es altoo kreoo
Ariielitto;)
Caballito es de river…
seguro que lo viste?
yo seguí la campaña de chicago por cuestiones laborales(tanto en la b nacional como en primera) y me pareció muy interesante.
Quien es mendoza
[/QUOTE]
Defensor colombiano de nose que equipo. Una pregunta: alguno lo vio jugar? Tan bueno es que lo ponen de titular de entrada?
De este Sanchez de Chicago tampoco se nada… :roll:
Quien es mendoza
[/QUOTE]
Idem. Quien es este Mendoza? Inferiores o lo compramos este año? De donde viene? Va a ser titular?
De este Sanchez de Chicago tampoco se nada… :roll
[/QUOTE]
Mendoza es un zaguero central colombiano que mide 1.92, supuestamente el chorro dio el visto bueno para su contratacion despues de ver algunos videos suyos.
Si, acabo de leer en la pagina de TyC que jugo en Nacional de Medellin y tiene 22 años, viene a prestamo.
Me llama la atencion como los foristas lo ponen entre los titulares. Sera bueno? :?
no hay mucho tampoco de donde elegir… bastante flojo el plantel en esa zona.
si no lo conocemos,
para que mierda lo bardeamos antes?
ojala la rompa y se tengan qe meter las palabras en el orto.,
Yo me había ilusionado con que la dupla central en la defensa sea Nasuti-Tuzzio. Me parece la mejor opción.
por las dudas…? :lol:
nadie sabe quien mierda es… ni la mama lo debe conocer.
cada ves q traemos a algun jugador desconocido, no nos sirve para nada… hay mil ejemplos…
y pa$$arella no queria jugadores falopa.