River ficho a Nicolas Sanchez

Tuzzio, lusenhoff, nasuti, gerlo, mendoza, sanchez…6 centrales!!!

Para q carajo keremos a tantos defensores??? xq mierda no traen lo q se necesita de vdd, un volante zurdo, un 9 y un enganche como la gente…

Esta clarisimo q la intencion d los dirigentes es lucrar con una futura venta d estos 2 pibes q trajeron y q lo deportivo les chupa un huevo.

Ese Mendoza es una fiera, lo vi contra central, una pared.

Excepto Tuzzio, los otros centrales son mediocres, que haya muchos no quiere decir que esa zona este cubierta, los problemas de River tambien estan abajo. Para eso se tendria que haber traido un central de jerarquia y que sepas que rinda, tipo caceres o raldes, y no incognitas, porque por mas que sanchez no me desagrade, es joven, viene de un equipo chico, y es buen jugador, pero tampoco demostro ser gran cosa. Estaria bien si hubiera venido como apuesta a futuro, pero ademas trayendo otro mas experimentado, no un tal Mendoza…

Excepto Tuzzio, los otros centrales son mediocres, que haya muchos no quiere decir que esa zona este cubierta, los problemas de River tambien estan abajo. Para eso se tendria que haber traido un central de jerarquia y que sepas que rinda, tipo caceres o raldes, y no incognitas, porque por mas que sanchez no me desagrade, es joven, viene de un equipo chico, y es buen jugador, pero tampoco demostro ser gran cosa. Estaria bien si hubiera venido como apuesta a futuro, pero ademas trayendo otro mas experimentado, no un tal Mendoza…
[/QUOTE]

Comparto totalmente, yo en lo personal, venderia a gerlo, lusenjof, no traeria a mendoza, y me la jugaria con nasuti, tuzzio, musachio mas un central de categoria.
No puede ser que gerlo dice que no quiere irse de river cuando ofrecen u$s1.500.000, hay que decirle a paco, mira no te voy a tener en cuenta, andate chau.

basta de Villagra de 3, basta! no sirve, no para a nadi
[/QUOTE]

No lo veo a Pajarella poniendo a Buonanotte, ojala que si pero no lo veo ni en pedo, pero no creo, antes que mendoza esta Sanchez, si traen otro arquero no creo que ataje Ojeda, Zarate no creo que este para jugar hasta la fecha 4 o 5 y dios quiera que venga Archubi
[/QUOTE]

El mumo segun dicen vino de arreglo, y no lo veo muy superior a buonanotte.
Mendoza en teoria tiene mas experiencia aunque es verdad que viene de otro futbol, pero hay jugadores como el paraguayo caceres que rinden.
Este es el equipo hoy x hoy, si traen a montoya, seguramente termine atajando.
En lo de Zarate coincido, seguramente le falten entrenamientos, pero confio en que el Dr. muerte Seveso le haga un cocktail de pastillas, y le de un par de inyecciones con sustancias regenerativas y energeticas.

No me gusta.

Seguimos con la pa$$arella de muertos… dios.

idem.

ESTOY CANSADO DE APUESTAS!!! QUIERO REALIDADES!!!

Primero senti incertidumbre por saber quien carajos era, ahora siento asco.

Querian traer al chileno sanchez y traen a este jaja…

La cuestión es terminar todos los partidos 0 a 0… según lo que piensa Pa$$arella… para cuando un 9 como la gente???. Seguiremos con basuras de delanteros como Falcao, Ruben, Rosales y Termidor Ortega???.. BASTAAAAAAA.

No lo tengo visto aunq por lo que eh escuchado es bueno,hace rato que se viene hablando que River lo quiere…

A los que y lo odian, lo pueden odiar un poco mas…
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/03/28/01389160.html :twisted: :twisted: :roll:

Está confirmado esto, o es otro chamullin?

Si la rompe me chupa tres huevos que haya jugado en Boca, ni siquiera dice que es jugador de Boca, simplemente que jugo.

Hay que verlo jugar al pibe, es mucho mejor que Gerlo, lussenhof y nasuti

hay que confiar que le va a ir bien

Si lo compra boca estan todos llorando “ay ay que bien que hace las cosas boca”

como no les gusta alguien que la mayoría dijo no conocerlo

Quien es mendoza?

No lo conozco espero qe sea bueno…

¿quien es este tipo?otro galvan??seguro lo trajeron porque dijo que es hincha de river tambien?otro de la b asi completamos el equipo para la temporada 2008 /2009 jugando los sabados!!!SIGA LA JODA

no me convence, si viene para suplente esta bien…