Al arquero se lo informó y consultó en Mundo Ascenso por el fuerte rumor que indica su vinculación con River. “Es un sueño increible lo de River, pero no se que decirte. Con una mano en el corazon, todo lo que me decis es increible pero uno piensa en este presente que es Almirante y la proxima final por jugar". Luego habló de su presente en Casanova. “Desde que llegué a Almirante todo fue positivo, lograr un ascenso después de perder una final con Estudiantes. Los chicos que nos quedamos luchamos por esta hazaña que es dejar a Almirante en la categoría, todavía quedan ocho batallas para conseguirlo y cada vez que no se logran los 3 puntos duele mucho” INFORMACIÓN: MUNDO ASCENSO
Se trata del arquero de Almirante Brown de San Justo. También atajó en Tigre y Ferrocarril Oeste.
Al arquero se lo informó y consultó en Mundo Ascenso por el fuerte rumor que indica su vinculación con River. “Es un sueño increible lo de River, pero no se que decirte. Con una mano en el corazon, todo lo que me decis es increible pero uno piensa en este presente que es Almirante y la proxima final por jugar". Luego habló de su presente en Casanova. “Desde que llegué a Almirante todo fue positivo, lograr un ascenso después de perder una final con Estudiantes. Los chicos que nos quedamos luchamos por esta hazaña que es dejar a Almirante en la categoría, todavía quedan ocho batallas para conseguirlo y cada vez que no se logran los 3 puntos duele mucho” INFORMACIÓN: MUNDO ASCENSO
Se trata del arquero de Almirante Brown de San Justo. También atajó en Tigre y Ferrocarril Oeste.
Sinceramente mucho no lo conosco… pero la verdad escuche hablar MUY BIEN de él…
Algunos hasta lo postulan para la seleccion… Argumentan que su unica contra es que juega en el asenso y por ende no se lo ve mucho en los primeros planos del futbol argentino.
Para mi prodria ser una opcion, considerando que Carrizo esta armando las valijas y los rumores de Hilario Navarro cada vez son menos creibles (ahora se dice que Hilario se iria de rasin directamente a Europa).
A mi personalmente me gustaria ver a Ojeda en el arco de River, recordemos que cuando se le dio una oportunidad rindio bastante bien, pero tambien veo necesario contar con otro arquero, y Campestrini me parece una buena opcion.
Es para combinar con el River que va a pelear el descenso a partir de junio? digo, se van todos los titulares practicamente, viene este, vuelven San Martin, Sambueza, Barrado, Loeschbor… Que mal nos va a ir en junio por dios…
Campestrini? Con ese nombre y jugando en el ascenso, COMO MUCHO esta para ser SUPLENTE en River. Hablo sin haberlo visto jugar, pero seamos realistas, si traemos un arquero que sea para REEMPLAZAR a Carrizo (nada menos…) para traer uno que no sea BRILLANTE, quedemonos con Ojeda y Vega.
Me gustaria Andujar o Hilario Navarro. Para traer mas del monton no vale la pena.
personalmente jamas lo vi jugar pero dicen que es muy bueno… de todos modos ojeda es un buen arquero que cuando se vaya carrizo va a ser el titular (?)