River estaria incorporando un nuevo jugador

Ningun paraguayo que juegue del medio para adelante me entusiasma…
quizas sea Santana ahora se nacionalizo paraguayo y simeone estaba buscando un 5… aunque no juega del medio para adelante pero jugo bastante de mediocampista por derecha… hay que ver si quedo libre del wolfsburg

No responde al 100% de las pistas que brindó Nasarala, pero recuerdo el nombre de un volante ofensivo paraguayo, bastante joven, que estuvo a punto de firmar con Lanús -también lo quería Newell’s- y hasta donde sabía, tenía problemas en su equipo de Italia. Su nombre es José Montiel.

La verdad que no tenia ni idea, de que habia un tapado, lo unico que sabia era lo de recoba, pero despues no habia escuchado nada de él, yo prefieron un delantero mas, por si se va falcao, y a parte porque falcao no esta en su mejor nivel

q???, como q los dirigentes no saben nada???

Nassaralla hijo de mil puta!

yo tuve mirando tyc y fox y nadie dice nada,tambien me fije en internet y nada!! de donde sacaron la info de q viene un jugador??? xq se me hace q nos tamos ilusionando y/o haciendonos mala sangre al reverendo pedo!!!

Encontre dos notas sobre montiel, tal como bien lo dice insider, puede ser una chance de que sea del que se habla.

No se pero ami me gustaria verlo con la banda.

Dejo notas:

[u]Jose Montiel escucha ofertas

“Monti” podria ir a Newell’s

[/u]

No va a venir nadie, al menos que sea un negociado y venga para jugar en la reserva.

Que desastre es el periodismo dios mio…

YouTube - JOSE MONTIEL

Jose Montiel, quilombo con el Udinese, tiene como opcion Lanus Olimpia o…

Jajaja, y quien lo trae? Nasarala entonces? jajajaja, bizarro. HUMO…

que puesto juega ?

Por lo que sea ve es volante por derecha, o eso parece.

Por lo que sea ve es volante por derecha, o eso parece. Si es que es ese Montiel…

SI ES OTRO VOLANTE POR DERECHA QUE NO VENGAAAAAAAAA
TENEMOS 60000 JUGADORES POR LA DERECHA

FERRARI, BOU ROSALES A. FERNANDEZ, DEJOMONOS DE JODER !!!

Volantes no!! lo q haria falte es un delantero (si se va falcao) el resto esta bien, tal vez un defensor… a ojeda lo banco

Nasaralla puto, gordo gil

Me tenia que descargar :smiley:

Que al pedo me ilusioné… Se ve que todavía no aprendo…

Nahhhh… es siempre lo mismo. No viene nadie, y si viene, es falopa!!!