River estaria cerca de jugar un amistoso contra el Madrid

River es el Real Madrid de sudamerica, ojalá lo juguemos, somos los clubes con mas clase del mundo por favor… seria hermoso.

No tienen huevos para venir esos putos a Argentina

seria una linda noticia, seria algo tremendo que el real venga al monu je

Que ganas de copar el Bernabeu.

Con el Rayo tambien parece que vamos a formar juveniles:

Podrian prestarnos 6 meses al Pipa también.

el presidente de River parece Turnes, sale en todas las fotos, Pasarella brilla por su ausencia.

O a Kaka, ya que no lo tienen en cuenta

Juro que ayer mirando Real Madrid - Manchester me imagine que pasaría si River jugaba contra el Madrid con el Lobo Ledesma en la mitad de la cancha. Y nada, lo deje ahí por las dudas.

Estaría bueno pero seguro nos comemos una goleada histórica… Lanzini queriéndolo pasar a Pepe :lol: :lol:

Por mas que haya años luz de distancia entre un equipo y otro ni en pedo me voy a achicar así tampoco. Tengamos un poquito de fe.

Se imaginan a gonzalez pirez haciendole un penal a benzema?

Pff… les ganamos 2 a 0. Dos de Mora. :wink:

No pasa nada, les rompemos el orto.

Che, pero es una idea pésima. Ya el chupasangre de Turnes habló de intercambio de juveniles. Yo no quiero que el club quede más desahuciado de lo que está por un par de amistosos chotos. Son unos infelices estos tipos.

Buenisimo, Pirez lo parte en dos a Ronaldo y pasa a ser heroe nacional.

TOTALEMENTE DE ACUERDO FLACO, JAMAS EN MI VIDA TUVE TAN AGRANDADO, SOY FELIZ DE NUEVO!!!

Pirez es tan estupido que seguramente solamente le comete penal… de ultima que sea Roman o Botti.

Cuando es el canje?

Si no ponen a todos los titulares, no hay taaaaaaaanta diferencia.