River estaria cerca de jugar un amistoso contra el Madrid

Ojalá FM9 se equivoqué, meta 3 goles, uno de chilena, otro picándola por arriba del arquero y el último, bicicleta, amague y adentro.
Y finalmente, que lo compre el Real por la módica suma de 20 palos euros.

Qué lindo sería no?

La nota dice que es un acuerdo de reciprocidad y que River compartirá metodos de trabajo y gestión de inferiores, no que entrega jugadores.

Esto va a terminar como el partido homenaje de Trezeguet contra la Juve: en nada.

un acuerdo de reciprocidad que contenga el intercambio de métodos de trabajo y gestión de Inferiores por parte de River, y de marketing y administración del lado del Merengue.

Basicamente, nos van a jugar un amistoso por año donde nos van a hacer 27 goles, y a cambio les vamos a dar los mejores 5 jugadores de cada categoría de inferiores.

DAP style…

No creo que usen sus titulares, por respeto…

Por un lado me gusta la idea, ahora la diferencia es de no menos de 6 goles, eso ya no me gusta tanto, no coincido con los que dicen, no me importa comerme 8 o 10 goles, a mi SI me importa, para pasar vergüenza mejor no jugar nada.

a menos de un año de las elecciones se acordaron de reinsertar a River en Europa !!! que casualidad.

Me agrada y no me agrada la idea, aunque bueno si llegan #eleuropeo, #lafigura y los que han dicho que llegan el otro semestre que se venga el que quiera :lol:

Passarella no nos ha hecho jugar contra equipos de America y quiere jugar con europeos. Gestion de mierda si las hay.

Nos van a mandar a jugar vs el Castilla estos.

Totalmente!!! Muy bien ahi Aramix, venia a postear algo similar, como te banco, a full en esto!!!
Solo queria postear: que bajo que caimos, para que algunos soporten una goleada de 8 goles, no jodamos, mejor no pasar la verguenza bosteril del 9 a 0 a manos del Barcelona…

Por qué dicen que perdemos por 8 o por 6? Si es casi seguro que no van a poner a todos los titulares. Como mucho el más conocido será Varane, quizás Kaka y toos los que esten gordos de comer banco. No vamos a jugar contra el equipo que puso ayer vs Manchester Utd. En fin, TAMBIÉN creo que tenemos menos equipo que sus suplentes, pero no digo que va a haber 6 goles de diferencia

Tambien me gusta pero no quiero comerme 10 goles :lol:

No creo que nos metan 8, en el 2010 jugaron contra Peñarol y gano el Madrid solamente por 2 a 0. Y eso que el 5 de los uruguayos era Nico Domingo!!!

Muchachos por favor no desesperen, Ramon ya se va encargar…

Con Ramon en el banco me le animo a cualquiera

Bueno pero en junio vamos a tener a D 'Alessandro, Saviola, Cambiasso y Demichelis, le vamos a poder hacer un buen partido.

Nah pero ahora es todo negocios y cuidar la imagen para no quedar mal

van a arreglar que no hayan más de 3 goles de diferencia o algo asi
tampoco van a poner el equipo titular, van a poner 5 titulares como mucho que en el 2do tiempo los cambian

todo esto si se da… jajajaja

Que grande Di Stefano acordandose del club , un genio LA SAETA.