river esta realmente fuera de este campeonato?

si river gana mañana y el domingo que viene queda:

  1. a 1 de san lorenzo (si o si)

  2. a 3 de boca (si boca le gana a argentinos y a arsenal sino mas cerca)

  3. a 1 de estudiantes (si estudiantes le gana a velez sino mas cerca) y tendria que jugar con estudiantes

es decir: si river gana sus partidos quedaria a 3 de boca puntero (pero jugando la libertadores) faltando 5 fechas para el final

lo ultimo que se pierde es la esperanza

si river gana mañana y el domingo que viene queda:

  1. a 1 de san lorenzo (si o si)

  2. a 3 de boca (si boca le gana a argentinos y a arsenal sino mas cerca)

  3. a 1 de estudiantes (si estudiantes le gana a velez sino mas cerca) y tendria que jugar con estudiantes

es decir: si river gana sus partidos quedaria a 3 de boca puntero (pero jugando la libertadores) faltando 5 fechas para el final

lo ultimo que se pierde es la esperanza

Si river le gana a la liga de quito, y al caracas alla en colombia, llegamos punteros a la ultima fecha contra el colo colo y le rompemos el culo a los chilenos (esto ultimo cierto)…

TE SUENA???

El problema no es que los demas se pueden caer sino que river no juega a nada y es casi imposible que gane practicamente todos los partidos que restan…

No creo en milagros, hay que ser realistas…

River ya demostro que cuando tiene que ganar no lo hace,y no tiene con que.

Seguramente mañana que pueden acercarse un poco nos defraudaran de nuevo,otra decepcion,otra tristeza,otra calentura mas,ya veo q pierden o empatan otra vez.
Un equipo sin actitud y sin ideas que esta MUY LEJOS DE SER CAMPEON,eso es River.

Estudiantes,lamentablemente nos hace el orto,y no se si se lleva el BI…

ya se que lo ultimo q se pierde es la esperanza…pero ya me acostumbraron a no ilusionarme estos jugadores,aunque sea muy dificil…

Saludos

elke viene es el 33s. TIENE KE SER ESPECIAL UNIKO INIGUALABLE. “un desertor nunca gana, un ganador nunca deserta” y YO SOY EL GRAN YO SOY KE YO KIERO SER. ARGENTINO. GANADOR. MILLONARIO Y DE RIVER PLEIII.

Para qué vamos a salir campeones? para que todos se olviden de que la lacra que hay en River y se suban al carro del exitismo? no gracias, prefiero esperar una año mas pero que se vayan Aguilar, Passarella y todos esos.

y si river le ganaba a argentinos, gimnasia de jujuy, belgrano y colon… ahi me iba a parecer mas facil… la verdad dudo q tengamos tantas posibilidades

Basta de ilusionarse. Es totalmente al pedo.

Venimos haciéndolo hace dos años y medio y mirá cómo nos responden.

Sé que es difícil, pero se puede.

tal cual… ahora que tienen que ganar estos dos partidos… me imagino mañana o con san lorenzo, 2do tiempo, faltando 1 minuto y yendo 0 a 0… pidiendo al cielo un gol… y termina empatado… esto se repite una y otra vez hace 3 meses…

El domingo que viene voy a hacer fuerza por San Lorenzo, prefiero darle los puntos y rezar porque algun equipo baje a boca de la copa… es la unica que nos queda, el mal menor…

Alguien cree que estamos para pelear el cameponato? para estar ahi arriba sintiendo que Boca y San Lorenzo nos pisan los talones?

Bueno yo no! me parece que eso hay que dejarselo a algun equipo mas grande… con un tecnico con mentalidad ganadora, como por ejemplo San Lorenzo… que sepas que tiene constancia… y que no va a perder de local con Gimnasia de Jujuy…

QUE TRISTE QUE ES ESTA REALIDAD, PERO BUENO… HAY QUE ASUMIRLA HASTA QUE PODAMOS CAMBIARLA

Estoy seguro que existen todavia Posibilidades para Nosotros a ganar al Tornéo Nacional :wink:

[b]PERDIMOS 2 PUNTOS CONTRA COLON TENIENDO 5 SEMANAS PARA PREPARAR EL PARTIDO!!!

TE SUENA?? A MI ME SUENA A FRACASO![/b]

Yyy… la realidad es esa, pero ya quedo demostrado que cuando tuvieron que ganar no lo pudieron hacer.
Me acuerdo de los jugadores declarando(luego de caracas de local):si le ganamos al caracas de visitante definimos con colo colo(eliminados)…no importa todavia queda el torneo y si le ganamos a belgrano nos acercamos(empate)…y bueno, ahora nos toca la bosta, si le ganamos nos prendemos en la lucha(empate)… nos queda un partido pendiente con colon, si ganamos nos acercamos(empate)…
Lamentablemente esas victorias nunca llegaron y creer que River puede ganar 7 partidos corridos parece toda una utopia.

River esta casi fuera del torneo. Como estamos jugando ni tenemos chances de pelear.

lamentable, sin palabras…

Por juego, carácter y capacidad de conducción estamos a años luz del campeonato.

Estoy seguro que contra San Lorenzo van a jugar a muerte pero no tanto por dejar en alto el nombre de River que no regala los puntos ( :roll: ) sino porque Aguilar y Passarella no pueden ver que Ramón Díaz haya hecho que con dos refuerzos que fueron rechazados por esta gestión (Ledesma y la Gata) hizo que un equipo que perdía cómodamente incluso con Quilmes (entre los que se podía contar a otros descartables como Tula o el Malevo) pueda al menos hasta ahora pelear el campeonato palmo a palmo contra equipos armados hace más tiempo.

Esta gente en los hinchas no piensan jamás, si van para adelante es para que su culo no corra peligro en el inmediato plazo, aunque eso sea regalarle el campeonato a la Bosta…

lamentable, sin palabras…
[/QUOTE]

yo tampoco

river va a pelear el campeonato. va a estar a la expectativa hasta una o dos fechas antes de que termine, pero no lo va a ganar. se va a terminar cayendo

No sean hipócritas, si river le gana a San Lorenzo, el domingo que viene la bosta se va a poner puntero (el partido de hoy que tienen contra el bicho lo damos por ganado viendo que en los 2 anteriores le regalaron 3 penales, si 3) y a 2 de los cuervos y ahí difícilmente sea alcanzado…, sáquense la careta muchachos, el próximo domingo la mayoría de hinchas de river va a hinchar por el cuervo… o acaso van a preferir dejarle en bandeja el campeonato a los bosteros?.

que yo recuerde, nunca que nos bajamos los lienzos para aguarle un campeonato a la bosta, dio resultados…