¿River está buscando jugadores en los puestos que realmente necesita?

Traigo este tema a consideración de todos porque para mí desde el punto de vista de la urgencia de cubrir la falta de futbol de creación los dirigentes de River están haciendo las cosas muy mal. Y que los inútiles directivos de River se equivoquen ó no sepan hacer las cosas bien no es ninguna novedad. :evil:

Traigo este tema a consideración de todos porque para mí desde el punto de vista de la urgencia de cubrir la falta de futbol de creación los dirigentes de River están haciendo las cosas muy mal. Y que los inútiles directivos de River se equivoquen ó no sepan hacer las cosas bien no es ninguna novedad. :evil:

river no está buscando nada, perdon, los dirigentes no estan buscando nada…
si no tienen plata que va a ir a buscar, son un asco, no pueden ser tan mamarrachos a la hora de organizarse… ahora recien se apuran con lo refuerzos " que ellos mismos quieren", en lugar de preocuparse antes, cosa a que la “dirigencia” nos tiene acostumbrados
son un desastre!

empezando porque pareciera que la CD quiere ‘’ robarse ‘’ el poco dinero que queda, en su ultimo año son unos LADRONES SIN VERGUENZA estos putos , jamás pense que tuvieramos una debacle como la que vivimos , jamás pense que no tuvieramos plata ni para hacerle frente a un ‘’ simple prestamo ‘’ jamas llegue ni a pensar siquiera que ivamos a perder vs caracas en 1.ra ronda de libertadores o perder un partido casi ganado, con 2 goles de diferencia y 2 hombres de más en la cancha y que nos empatarán y nos re cagarán el partido. etc etc y etc

[COLOR=Black]MAFIA AGUILA INC. tendrá techo esto ? [/COLOR] :roll::roll::roll::roll:

No, sino traería a dalessandro, que es PRIMORDIAL en este equipo.

Claro, el tema es como lo traemos si ni podemos arreglar x Scotti o Mendoza?

Ay River River, que te han hecho?

Es que en realidad necesitamos 11 jugadores nuevos es medio complicado poder traer todo lo que necesitamos!!!

que river esta buscando es un chamuyo a los hinchas. va o busca al jugador utopico.

tal cual

Que bronca. Pero mucha razón. No podemos traer ni a Mercier a préstamo. Qué vergüenza!

ideem

Tal cual es asi.Da bronca pero esa es la realidad

Estos mafiosos lo unico que estan buscando es hacer tiempo y distraer al hincha con novelas pelotudas porque no hay plata, se la robaron toda

Saludos, Gaston

Definitivamente NO. River necesita un enganche o algo parecido, alguien que arme juego.
Un volante por derecha, con cierta categoría, ida y vuelta.
Un central alto, que vaya bien de arriba, feo y patotero.
Con estos tres puestos cubiertos, el resto va a mejorar, incluido los delanteros que tenemos.

Necesitamos un arquero con presencia, un enganche como la gente (en lo posible que haya jugado en River y sea bueno en serio, Ortega, Dalesandro o Aimar) y un central con experiencia en el fondo. Lo que pasa que Aguilar te la complica un poquito nomas…

Lamentablemente es la realidad.

.Uste lo dijo, yo pienso que con un arquero con presencia y con Ortega y aguilar afuera,River va a ser mucho mejor sin dudas…

Muy cierto…

es lamentable,
pero river no esta buscando un carajo =(

La dirigencia no esta buscando nada porq no tiene plata para hacerlo y si buscan tratan de traer lo mas barato q puede haber en el mercado como si River seria un equipo de la “C” :confused:

Si pensarian en River estarian buscando lo mejor pero para ellos lo primordial es su bolsillo