River es una lágrima

Uno ve jugar a River y se queda caliente, pero luego escucha hablar a Simeone en conferencia de prensa y se pone recontra re caliente.
El técnico de River no sabe, no entiende y lo peor es que está tan obnubilado que no se da cuenta de que necesita aprender. Habría que encerrarlo en una habitación y mostrarle todo el día videos del Arsenal de Inglaterra. Más, hasta se le podría dar un curso titulado " Aprendiendo de fútbol con Césc Fabregas y sus amigos"
River ya ha tenido experiencias históricas con técnicos del estilo Simeone, como Lorenzo, Distéfano, Griguol o Pellegrini y, ganando campeonatos o no,todas terminaron mal.
Siempre se puede ganar, empatar o perder, pero el fútbol es toque, circulación, juego por abajo y por afuera, usar el ancho de la cancha. Es engaño, distracción, paciencia para encontrar los espacios. Es tener laterales que pasen al ataque. Es imponer superioridad numérica sobre las bandas - no uno contra uno como pregona Simeone -. Es defenderse con la pelota, desgastar al rival desde la posesión y el pase lateral. Es sorpresa y cambio de ritmo, pausa en el medio y aceleración en 3/4.
Es todo, absolutamente todo lo contrario a lo que hace este equipo de River.
Ojalá Dios nos ilumine, pero resulta difícil seguir creyendo en los milagros.

Uno ve jugar a River y se queda caliente, pero luego escucha hablar a Simeone en conferencia de prensa y se pone recontra re caliente.
El técnico de River no sabe, no entiende y lo peor es que está tan obnubilado que no se da cuenta de que necesita aprender. Habría que encerrarlo en una habitación y mostrarle todo el día videos del Arsenal de Inglaterra. Más, hasta se le podría dar un curso titulado " Aprendiendo de fútbol con Césc Fabregas y sus amigos"
River ya ha tenido experiencias históricas con técnicos del estilo Simeone, como Lorenzo, Distéfano, Griguol o Pellegrini y, ganando campeonatos o no,todas terminaron mal.
Siempre se puede ganar, empatar o perder, pero el fútbol es toque, circulación, juego por abajo y por afuera, usar el ancho de la cancha. Es engaño, distracción, paciencia para encontrar los espacios. Es tener laterales que pasen al ataque. Es imponer superioridad numérica sobre las bandas - no uno contra uno como pregona Simeone -. Es defenderse con la pelota, desgastar al rival desde la posesión y el pase lateral. Es sorpresa y cambio de ritmo, pausa en el medio y aceleración en 3/4.
Es todo, absolutamente todo lo contrario a lo que hace este equipo de River.
Ojalá Dios nos ilumine, pero resulta difícil seguir creyendo en los milagros.

Además habría que pasarle todos los videos de Marcel Marceau a ver si se calla un poco la boca.

ni con un video del arsenal entenderia …

absolutamente de acuerdo

alguien q le explique que poner 10 delanteros no significa ser mas ofensivo

saludos

En desacuerdo… ayer el técnico fue responsable pero no hay que matarlo por eso…

NO los entiendo disculpenme, si pones un defensor mas sos defensivo ahora si sumas delanteros no pibes, si no jugadores como rosales, el chileno pones muchos delanteros, paremos un poc hace un año atras tavamos eliminado de la copa y 10mos en el campeonato, ahora vienen al monumental a defenderse river siempre quiere atacar, no es el equipo del 96 seguro, pero es lo mejor que puede hoy river tener, y es lo mejor de la argentina junto con boca.
Realmente creo que al cholo le va venir bien pero un poquitin de paciencia por que las cosas van bien. basta de tirar mierda banquen si no vamos para atras.

Con Ortega de titular debería jugar así
---------------------Carrizo---------------------
----Ferrari------Nasuti-----Gerlo------Villagra----
-----Augusto-------Ahumada-------Abelairas-----
-------------------Buonanotte-------------------
-----------Ortega--------------Falcao-----------

Sin Ortega de titular debería jugar así
---------------------Carrizo---------------------
----Ferrari------Nasuti-----Gerlo------Villagra----
-----Augusto-------Ahumada-------Abelairas-----
-------------------Buonanotte-------------------
-----------Rosales--------------Falcao-----------

Se nota como vancas a muerte a River!!!
Hermano simeone tine su manera de ser tecnico, Fabregas otra. Si contra racing se jugó mal listo, ya esta, ya fue, voka tambien empató con huracan y teniendo sus figuras en cancha, siendo el equipo q ganó la libertadores empato sin goles con un equipo chico y lo de lagrima sin ofender pero te vas a la mierda, estamos punteros en la libertadores y si le ganamos a san juan cuertos en el torneo local, haciq no me parece lo q decis ya q el año pasado terminamos afuera de la copa en fase de grupos y en el torneo local creo q 12.

Saludos!!!

Che yo tambien lamento lo que paso el domingo, pero a pesar de tener la bronca de que creo que deberiamos haber ganado, o que lo tubimos para haberlo ganado, lo banco al cholo, pensa que van 6 fechas, nada se decide hasta la 19! Bueno y en la Libertadores vamos bien, me gusta el River 08 por ahora. Eso pienso yo, espero que no te joda.

Saludos,

Nachito :stuck_out_tongue:

completamente de acuerdo con vos
no pueden ser q no banquen la dt
q dejo a estudiantes y agarro a river
en su peor momento… y no estamos ultimos
estamos ahi peliando… y en la copa primeros
loco dejensen de joder… ojala q salgamos
campeones para q les cierre el culo

saludos

Che a todos los que piden tiempo
para este equipo, tecnico, abreu,
cabral, etc etc
DIGANME HASTA CUANDO LE DAMOS TIEMPO.???
Asi puedo opinar y no me responden…
“no seas pesimista” ---- “dale tiempo”
“recien llega” ---- “hizo 520 goles en mexico”
BASTA…
Si no le ganamos a racing de local (casi desendido)…
es la misma tristesa que passarella este dt
mediatico.

yo al cholo lo banco a moriir basta de quejarse de el

la verdad q no me gusta el esqma del Cholo, pero los jugadores tampoco sudan la camiseta, ni la luchan, el domingo los vi jugar sin ganas… q trist