River es el Boca de los 90's

Meses atras con buen tino un forista (disculpas, no me acuerdo quien)
hizo rotundas comparaciones que sostenían tal afirmación.

Salvar el año con el clasico fue el avatar de boca hasta que Bianchi los sacó
del tedioso clima (con bandera negra incluida) y pelearle la hegemonia de los torneos
y copa (en menos medida) a River.
Desde ahí los clasicos comenzaron a ser mas peleados. Empezaron a festejarse
empates y el envion de los ultimos años (mas los arbitrajes y la prensa) ayudaron a que boquita
siga algo firme en las victorias.

“el que va peor gana” parece ser clave, y tiene que ver estrictamente con la
responsabilidad, que pesa muchisimo!
Esa irresponsabilidad si se quiere da margen a la ACTITUD.

ACTITUD que para mi comenzo a tomar forma en los ultimos clásicos con Ramón,
(por que vivíamos pidiendole eso)
y con Astrada (apesar de los penales)
Hoy nos dimos cuenta que jugar SIN CULPAS, SIN DUDAS, Y CON PELOTAS
ahoga los goles de nuca, y las caidas en los ultimos minutos.

Ahora no caigamos en el error del buen sistema empleado, de que encontramos
el equipo, de aciertos del tecnico (que los tuvo de alguna manera).
Todo es verdad pero solo un 50%.
Ponzio jugo de 3 como podría haber jugado de 10.
Ayer fue otra cosa. Ayer eran 11 tipos jugados a todo.
Metiendo y jugando (por que lo saben) como nunca.

La prensa en aquellos momentos nos DESTROZABA.
Y los bosters gozaban diciendo que ganaramos lo que ganaramos
ellos nos rompian el ortiz.
Hoy espero gozar con ello y tal vez perjudique sus soberbias
cuando enfrenten al Milan. Haganles saber que a nosotros no nos ganan…

Posdata: Burro, pagaste las deudas que juzgaron tu vuelta!
Y creo que te debemos algunos mangos…

Meses atras con buen tino un forista (disculpas, no me acuerdo quien)
hizo rotundas comparaciones que sostenían tal afirmación.

Salvar el año con el clasico fue el avatar de boca hasta que Bianchi los sacó
del tedioso clima (con bandera negra incluida) y pelearle la hegemonia de los torneos
y copa (en menos medida) a River.
Desde ahí los clasicos comenzaron a ser mas peleados. Empezaron a festejarse
empates y el envion de los ultimos años (mas los arbitrajes y la prensa) ayudaron a que boquita
siga algo firme en las victorias.

“el que va peor gana” parece ser clave, y tiene que ver estrictamente con la
responsabilidad, que pesa muchisimo!
Esa irresponsabilidad si se quiere da margen a la ACTITUD.

ACTITUD que para mi comenzo a tomar forma en los ultimos clásicos con Ramón,
(por que vivíamos pidiendole eso)
y con Astrada (apesar de los penales)
Hoy nos dimos cuenta que jugar SIN CULPAS, SIN DUDAS, Y CON PELOTAS
ahoga los goles de nuca, y las caidas en los ultimos minutos.

Ahora no caigamos en el error del buen sistema empleado, de que encontramos
el equipo, de aciertos del tecnico (que los tuvo de alguna manera).
Todo es verdad pero solo un 50%.
Ponzio jugo de 3 como podría haber jugado de 10.
Ayer fue otra cosa. Ayer eran 11 tipos jugados a todo.
Metiendo y jugando (por que lo saben) como nunca.

La prensa en aquellos momentos nos DESTROZABA.
Y los bosters gozaban diciendo que ganaramos lo que ganaramos
ellos nos rompian el ortiz.
Hoy espero gozar con ello y tal vez perjudique sus soberbias
cuando enfrenten al Milan. Haganles saber que a nosotros no nos ganan…

Posdata: Burro, pagaste las deudas que juzgaron tu vuelta!
Y creo que te debemos algunos mangos…

Makina,River está en 4tos en la Sudamericana y a 6 del rojo…Ya sé,el rendimiento del ekipo es batsante irregular como para confiar ciegamente,pero las chances están y hay ke dejar la vida en los tablones y los jugadores en la cancha…

Respecto a ganarle al clásico rival y no salir campeón debido a que tenemos un equipo espantoso y un técnico mediocre estoy de acuerdo.

A Bosta le pasa lo que nos pasaba a nosotros en los 90, aplastábamos a todos pero cuando veíamos la azul y meo perdíamos ya desde el vestuario. Ayer Bosta entró cagado, pocas veces se lo vio así y no es por la expulsión ni por el penal, ya perdieron desde el micro que los trajo. River tiene que dedicarse a jugar al fútbol y siempre vamos a ser superiores a ellos. En otra época entrábamos en el juego de ellos, patadas, tirarse, hacer tiempo…Además, cada partido hay que estudiarlo, River no puede salir a jugar siempre igual, con los equipos pedorros que perdimos no hubo un estudio previo, era poner jugadores sin ideas. Con este clásico nos dimos cuenta que si River encaraba todos los partidos así, hoy ya estaríamos descorchando.

A vos te parece que el nucazo de guerra se compara con el baile de ayer??

la derrota con el nucazo de Guerra fue dolorosisima…

No Angelito (no te pusiste nIck eh…)
no es ese el punto…
Obviamente River todavia esta a tiro de todo.
Daniel Alberto creo te a demostrado que no puede sostener el sistema.
Un partido es un fenomeno. Otro un desastre.
Es muy complicado jugar todos los partidos como ayer.
Quiza para ganar la copa sirva. Ojala.
Quiza en el torneo tan llamativo acéfalo le alcance para subir.

Lo dudo.
Disfrutemos la victoria a morir!
Pero qe la ilusion no nos engañe.
Si lo del clásico sirve de envión para ganar algo… que venga!

Gon: Yo compararía el 2 a 0 de ayer con el de ellos con el gol de Iarley.
Nos superaron en toda la cancha.

No Angelito (no te pusiste nIck eh…)
no es ese el punto…
Obviamente River todavia esta a tiro de todo.
Daniel Alberto creo te a demostrado que no puede sostener el sistema.
Un partido es un fenomeno. Otro un desastre.
Es muy complicado jugar todos los partidos como ayer.
Quiza para ganar la copa sirva. Ojala.
Quiza en el torneo tan llamativo acéfalo le alcance para subir.

Lo dudo.
Disfrutemos la victoria a morir!
Pero qe la ilusion no nos engañe.
Si lo del clásico sirve de envión para ganar algo… que venga!

Gon: Yo compararía el 2 a 0 de ayer con el de ellos con el gol de Iarley.
Nos superaron en toda la cancha
[/QUOTE]

Entiendo perfectamente tu punto…Si planteás la posibilidad de ke en el mundo River se haya cerrado el año después de la cogida a los bosteros,la respuesta es NO rotundamente,porke River es el más gande de Argentina x historia,y por esa misma historia tiene ke ganar todo lo ke compita…Saludos

Yo tampoco creo que ellos “cerrasen el año” por ganarnos a nosotros. Eso era lo que les quedaba para gastarnos, que es distinto. ¿Y va a ser lo que nos quede para gastarlos cuando termine el año? Y… entonces saco la conclusión de que River no se parece al Boca de los '90, ES el Boca de los '90. Festejando superclásicos, siendo hincha de su hinchada, manejado económicamente para la mierda (aunque hasta creo que Alegre & Heller eran modelos de honestidad al lado de estos :lol:), con quilombos notorios en el plantel, con un desfile de DT a cual peor, etc. etc. etc. etc.

Abrazos, Martín.

Yo tampoco creo que ellos “cerrasen el año” por ganarnos a nosotros. Eso era lo que les quedaba para gastarnos, que es distinto. ¿Y va a ser lo que nos quede para gastarlos cuando termine el año? Y… entonces saco la conclusión de que River no se parece al Boca de los '90, ES el Boca de los '90. Festejando superclásicos, siendo hincha de su hinchada, manejado económicamente para la mierda (aunque hasta creo que Alegre & Heller eran modelos de honestidad al lado de estos :lol:), con quilombos notorios en el plantel, con un desfile de DT a cual peor, etc. etc. etc. etc.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Me parece ke hay diferentes enfokes de la cuestión…Estamos analizando la posibilidad de si River no ganaría nada se conformaría con este clásico o si ya desde hoy se conforme???River no se vá a conformar ni en dope si no consigue ninguna de las dos cosas a fín de año,en cambio a los bostas lo único ke les kedaba era festejar los clásicos en los 90s…Saludos

Ayer estuve en la cancha y festejé.

Hoy tambien esto feliz. Pero ya mañana volvemos a la cruda realidad. No solo no ganamos de visitante sino que perdemos y pasando papelones. Que el árbol no tape al bosque.

Si, somos el boca de los 90 (pero menos cabaretero)

Justo lo que les dije eso a mis amigos cuando saliamos ayer de la cancha.

es todo muy parecido…

A mi me hizo acordar a como se comian la cancha en los superclasicos toresani, cedres, etc. En River Francescoli desaparecido totalmente, Salas no existia y demas…

Ellos salvaban el año de esa forma en los 90 y ahora es muy parecido pero al reves, eso seguro.

River - Boca, la Paternidad del Siglo XXI

Yo tampoco creo que ellos “cerrasen el año” por ganarnos a nosotros. Eso era lo que les quedaba para gastarnos, que es distinto. ¿Y va a ser lo que nos quede para gastarlos cuando termine el año? Y… entonces saco la conclusión de que River no se parece al Boca de los '90, ES el Boca de los '90. Festejando superclásicos, siendo hincha de su hinchada, manejado económicamente para la mierda (aunque hasta creo que Alegre & Heller eran modelos de honestidad al lado de estos :lol:), con quilombos notorios en el plantel, con un desfile de DT a cual peor, etc. etc. etc. etc.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Me parece ke hay diferentes enfokes de la cuestión…Estamos analizando la posibilidad de si River no ganaría nada se conformaría con este clásico o si ya desde hoy se conforme???River no se vá a conformar ni en dope si no consigue ninguna de las dos cosas a fín de año,en cambio a los bostas lo único ke les kedaba era festejar los clásicos en los 90s…Saludo
[/QUOTE]
No, no. Es sabido que el hincha de River no se conforma con esto. Te podés conformar “de la boca para afuera”, o sea, lo usás para gastar a los inmundos, pero íntimamente sabés que ganarles los clásicos no significa salir campeones. Y ellos también lo sabían, guarda, y les caía para el orto.

Eso de que el clásico es un “campeonato aparte” lo inventaron los Proietto, los Niembro, los Closs… y fue hecho porque por ejemplo, para el Gráfico, claro que el River-Boca es un campeonato aparte, si vende como si algún equipo hubiese salido campeón. A lo sumo para algún DT puede ser también un campeonato aparte (preguntale a Brindisi :D). Pero nosotros sabemos perfectamente que al fin del campeonato esos tres puntos valen tres puntos, y nada más. Que en épocas de vacas flacas disimulemos esto para tener algo que enchufarles en la jeta a los olorosos es otra cosa.

Abrazos, Martín.

Le ganamos el clasico y vamos a ganar la copa .
Estaria bastante conforme a fin de año yo .

Yo también, pero solo si ganamos otra cosa: Que se vaya Passarella…

Dios te oiga.
Eso de los clásicos fue inventado por el periodismo pago (Como dice Martin, Melezama)
para dar cuerpo a una imagen deplorable que transcurrió con vergonsozas apariciones
deportivas de los bostis.
En esa epoca ellos eran capaces de ser goleados por lanus, por gimnasia, por racing
y ganaron un solo torneo, el famoso gol de Benetti sino me equivoco.
Obviamente los Marcico, Manteca Martines, Cedres y antes los Cabañas, Rinaldi, Chiche Soñora,
Blas Giunta, etc
se mataban en los clásicos, jugados a muerte, aveces ganaban casi de guapos.

Hoy dia, hartos de tanto desprestigio, somos nosotros los que nos comemos GOLEADAS INSOLITAS. Los que nos cuesta mucho un torneo. Y LOS QUE MATAMOS POR UN CLASICO.

BASTABA ESTAR AYER EN LA TRIBUNA. LA GENTE GRITABA CADA JUGADA COMO LA ULTIMA.
AYER PASSARELLA SE JUGABA EL PUESTO
AGUILAR SU REALIDAD
LOS JUGADORES SU PRESTIGIO
Y NOSOTROS EL HONOR.

No se si esto me gusta. Eso no es honor de grande.
Pero no puedo negar que estoy contento con el triunfo.