River es el Barcelona sin Messi y la Seleccion de España del 2010

River es una maquina de jugar al fútbol como lo era la selección de España del 2010 , sin Messi, ni Etoo, con 7 jugadores del Barsa de Pep.
Pareciera que se quieren meter con pelota y todo abajo del arco. Patean casi nada de afuera.
Este equipo erra muchísimo . Ayer era para ganar 15 a 0 y me quedo corto.
Contra defensa y justicia en el segundo tiempo fue una maquina nuevamente y erro un montón.
Mas alla de los penales errados en el campeonato que es ya nervios y ansiedad.
El equipo hay que apoyarlo pero creo que necesita un 9. O recuperan a Pratto o le ponen a practicar definición casi una hora y media por día a Borre con arqueros de inferiores.
No puedo entender a ciertos hinchas de River que no se enamoren de la idea de juego de este equipo, que sino fuera por como juega termina 0 a 0 todos los partidos porque tiene poco gol o pierde.
Ser de river es ser de paladar negro. Jugar a ver como sale es para los hinchas de la bosta.
Si river tuviera un salas, crespo o un saviola de 20 años se cansa de hacer goles.
No lo tiene o el que esta no esta bien futbolisticamente , ni mentalmente .
Hay que apoyar al equipo…
Ninguno en sudamerica juega como este River. Y si perdio contra flamengo es por no hacer 2 goles mas en el primer tiempo donde los mereció . y ellos tuvieron esa efectividad que river no tuvo.
Slds a todos los hinchas.

4 Me gusta

un 9 , reforzar la defensa y también el mediocampo.
Se siente la ausencia de Palacios

2 Me gusta

14 Me gusta

jajajaja, kheee ???
River es River sin un 9 y jugando con 5 en el fondo

1 me gusta

Si River es el Barcelona pero con coronavirus

4 Me gusta

hay que leer cada pelotudez … ya ni la verguenza para a este tipo de gente … ojala tuvieramos la mitad de esos jugadores que no eran messi o etoo …

3 Me gusta

Cuando estaba Palacios por ahí si, ahora ya no, y menos con la defensa de 5.

1 me gusta

¿Has tomado vino tú?

6 Me gusta

La comparación tiene un punto. River es un equipo muy bien mecanizado, con jugadores inteligentes y en general de buen pie, que gusta de controlar pelota y terreno, de presionar, pero que no tiene tipos que desequilibren y rompan el molde (excepto a veces Quintero).

2 Me gusta

Cierro

4 Me gusta

Coincido, somos el mejor equipo de América.

2 Me gusta

Comparto. Lamentablemente muchos de aca siguen enceguecidos con Borre Suarez, pareciera que empezaron a ver futbol el año pasado.
Para ser campeon, necesitas un goleador SI O SI

4 Me gusta

River es river el farsa es otro mundo jajajja borren esto

Cierro.

2 Me gusta

buena comparacion. jugamos al tiki tiki siempre. lastima que nos pasa muchas veces como a ellos contra el chelsea 2012 o el inter 2010, merecimos ganar 20-0 pero terminamos perdiendo

1 me gusta

River es el Farsa de Ecuador.

Cierren ya esta poronga.

1 me gusta

el barcelona de guayaquil somos

3 Me gusta

Pobre pibe, se registró ayer y ya quedó al borde del ban por comportamiento sospechoso propio de foro pedorro

Jajajaja nunca antes mejor usado el gift de Francella.

1 me gusta

Basta de messida en el foro gente, ya tienen su antro ahí en la sección de fútbol internacional para pajearse con la masía, el fulbito y hormoneitor.

River es River y es único

2 Me gusta