"River es demasiado grande para pensar en el promedio"

Así se despachó el ayudante de campo de Ramón Díaz, Marcelo Escudero, quien además dejó en claro que los jugadores “ya saben lo que significa River”, en alusión a la historia del club.

[b][b][i]El ayudante de campo de[b] Ramón Díaz en River Plate, [b]Marcelo Escudero, aseguró que el objetivo del club de Núñez para la próxima temporada es obtener el torneo Final porque [i]“es demasiado grande para pensar en el promedio o la mitad de tabla”.

En diálogo con radio La Red, Escudero apuntó que el plantel que dirige el entrenador riojano ya recibió el mensaje: [i]“Los que vestimos ésta camiseta sabemos lo que significa River y los jugadores ya lo saben”.

El ex volante de River (1996-2003) señaló que el conjunto [i]“millonario”, que obtuvo 29 puntos en el torneo Inicial en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino, intentará ir [i]“de a poco” para lograr la meta.

Por su parte, señaló que el delantero [b]David Trezeguet continúa recuperándose de la rotura cartilaginosa del tobillo derecho:[i] “es un jugador muy importante, pero cuando no entrenás se hace difícil. Esperamos contar con él”.

En tanto, opinó que las expresiones del mediocampista de Cerro Porteño[b] Jonathan Fabbro, pretendido por Ramón Díaz, a través de su cuenta de la red social Twitter [i]“es un tema complicado”.

El ex volante de Boca Juniors (2003) se habría mofado del club de Núñez durante los partidos que le tocó disputar en el torneo Nacional B en la temporada 2011/2012. De todas maneras, señaló que el futbolista “se defiende en el verde césped”.[/i][/b][/i][/b][/i][/i][/i][/i][/b][/b][/i][/b][/b]

Así se despachó el ayudante de campo de Ramón Díaz, Marcelo Escudero, quien además dejó en claro que los jugadores “ya saben lo que significa River”, en alusión a la historia del club.

[b][b][i]El ayudante de campo de[b] Ramón Díaz en River Plate, [b]Marcelo Escudero, aseguró que el objetivo del club de Núñez para la próxima temporada es obtener el torneo Final porque [i]“es demasiado grande para pensar en el promedio o la mitad de tabla”.

En diálogo con radio La Red, Escudero apuntó que el plantel que dirige el entrenador riojano ya recibió el mensaje: [i]“Los que vestimos ésta camiseta sabemos lo que significa River y los jugadores ya lo saben”.

El ex volante de River (1996-2003) señaló que el conjunto [i]“millonario”, que obtuvo 29 puntos en el torneo Inicial en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino, intentará ir [i]“de a poco” para lograr la meta.

Por su parte, señaló que el delantero [b]David Trezeguet continúa recuperándose de la rotura cartilaginosa del tobillo derecho:[i] “es un jugador muy importante, pero cuando no entrenás se hace difícil. Esperamos contar con él”.

En tanto, opinó que las expresiones del mediocampista de Cerro Porteño[b] Jonathan Fabbro, pretendido por Ramón Díaz, a través de su cuenta de la red social Twitter [i]“es un tema complicado”.

El ex volante de Boca Juniors (2003) se habría mofado del club de Núñez durante los partidos que le tocó disputar en el torneo Nacional B en la temporada 2011/2012. De todas maneras, señaló que el futbolista “se defiende en el verde césped”.[/i][/b][/i][/b][/i][/i][/i][/i][/b][/b][/i][/b][/b]

Me parece bien que le saquen presión a los jugadores y todo, pero no se olviden que es un objetivo también.

Por lo menos en las primeras 10 fechas el objetivo debe ser sumar puntos y como dijo Ramón, de local hay que sumar de a 3.

Estas declaraciones, cuando se refirió a River, me gustaron más que las de Ramón y me parece que dicen lo mismo sin caer en futurología, tal vez la palabra de Ramón tenga mayor impacto, pero me parecen muy positivas las cosas que dijo de los jugadores, lo que significa usar esta camiseta y cuales seran los objetivos, me gustó el “de a poco”.

Lo que no me gustó ni mierda fue lo que dijo de Fabbro. Primero habla de la historia de River, del respeto que se le tiene que tenr al club, de lo que significa la camiseta y después te tira un “es complicado” cuando tendría que hacerlo mierda al bostero inmundo ese y decir que jamás se va a poner el manto sagrado.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Ah y me preocupa lo extremadamente cautelosos que son con la situación de Trezeguet.

Está bien lo que hacen, me parece que es mejor sepan lo que es river y convivan con la presión, no como con Almeyda que se iban a un spa a olvidarse de todo, después salen a la cancha y se asustan con un estadio lleno.

Lo mismo pasa con el promedio, si sumamos muchos puntos en el primer tercio del campeonato ya el descenso se olvida y tenemos 2 partidos seguidos de local que son clave ganarlos.

En dos palabras: ESTÁ ROTO. Eso es lo que me parece que está pasando.

Justamente eso es lo que me preocupa, igual si lo estuviera, no se quedaría, digo, que sentido tiene?. Veremos que sucede.

Declara bien este tipo eh. Sencillo, correcto y ubicado. Tan dificil es?

Al fin un cuerpo técnico que tiene los huevos para decir las cosas como son hermano, a river se viene a salir campeón.

Parece que hubo gran lavado de cerebro gran:twisted:, en todas las notas tanto cuerpo técnico como jugadores hacen hincapié en que saben dónde están. Lo de Fabbro me parece muy bien, es hora de que nos respeten al menos como club, que se mofen de DAP, Aguilar y jugadores falopas no me interesa pero los jugadores profesionales no pueden publicar lo que se les canta el orto, es más, Cerro lo debería multar por haber perdido una negociación.:twisted:

esto esta bien porque se le mete presion a los jugadores…

Correctas declaraciones.
El problema de Trezeguet es operable? O sólo el tiempo dirá?

Al fin un poco de coherencia en River, tan difícil era Almeyda, Amato y companía?

Bastante inteligente el Pichi, me sorprendio, me deja un poco mas tranquilo que este Escudero, porque Emiliano es lastre puro.

Quiero ganarle el Campeonato a boca, Tití!!!

Al lado de Emiliano es lógico que quede como un tipo sensato y ubicado :lol:

me parece bien… con ramon como dt no podes pensar en el promedio… y tenes que saber lo que es RIVER… basta de giladas…

ÉSA es la mentalidad.