Así se despachó el ayudante de campo de Ramón Díaz, Marcelo Escudero, quien además dejó en claro que los jugadores “ya saben lo que significa River”, en alusión a la historia del club.
[b][b][i]El ayudante de campo de[b] Ramón Díaz en River Plate, [b]Marcelo Escudero, aseguró que el objetivo del club de Núñez para la próxima temporada es obtener el torneo Final porque [i]“es demasiado grande para pensar en el promedio o la mitad de tabla”.
En diálogo con radio La Red, Escudero apuntó que el plantel que dirige el entrenador riojano ya recibió el mensaje: [i]“Los que vestimos ésta camiseta sabemos lo que significa River y los jugadores ya lo saben”.
El ex volante de River (1996-2003) señaló que el conjunto [i]“millonario”, que obtuvo 29 puntos en el torneo Inicial en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino, intentará ir [i]“de a poco” para lograr la meta.
Por su parte, señaló que el delantero [b]David Trezeguet continúa recuperándose de la rotura cartilaginosa del tobillo derecho:[i] “es un jugador muy importante, pero cuando no entrenás se hace difícil. Esperamos contar con él”.
En tanto, opinó que las expresiones del mediocampista de Cerro Porteño[b] Jonathan Fabbro, pretendido por Ramón Díaz, a través de su cuenta de la red social Twitter [i]“es un tema complicado”.
El ex volante de Boca Juniors (2003) se habría mofado del club de Núñez durante los partidos que le tocó disputar en el torneo Nacional B en la temporada 2011/2012. De todas maneras, señaló que el futbolista “se defiende en el verde césped”.[/i][/b][/i][/b][/i][/i][/i][/i][/b][/b][/i][/b][/b]