River es ABUELO de casla

Lamentable lo de San Lorenzo, nacieron hijos nuestro e hijos nuestros morira´n.

Igual todavía estoy caliente por haber quedado afuera en ese puto partido de Libertadores, así que el domingo hay que humillarlos.

Che Juan Miguel con Ramon Diaz y con Astrada perdimos copas tambien ehh, a cierto que sos la vuidita de Ramon jajaj.

Con un tipo que tiene de nick loco abreu no quiero hablar :twisted: :twisted:

y no contemos esa vez que en el cenicero que tienen de cancha salimos campeones la ultima fecha,
Me acuerdo que ibamos 2 - 0 y invadian la cancha para que no les dieramos la vuelta… Y para que no se suspenda el partido RIVER se dejo hacer 2 goles y no dio la vuelta…
TATARANIETOS!!!

Juan, siempre me resulto curioso que siendo Astradista fundamentalista fueras tambien Ramonista…

Es raro… teniendo en cuenta el odio profundo que desde siempre se profesaron…

Yo por supuesto que me quedo mil veces con el hincha de River amigo de Mostaza, DT mas ganador y mas perdedor internacionalmente de la historia de River, gritador desaforado de goles de Casla, colocador de vastagos en planteles, amenazador al pedo de dirigentes y brillante goleador que con el hincha de Boca que Mostaza hizo debutar en la primera de River merquero mediocre hiperkinetico pedidor de refuerzos rusticos y abandonador de cargos tras goleadas humillantes…

De todos menos de vosta.

No se gana con el historial, de ser así no se jugarían los partidos y listo… Los partidos hay que jugarlos, ganarlos y más que nada si se trata de un clásico y contra este equipo que ya sabemos de lo que venimos…

Sos duro eh:twisted::twisted::twisted::twisted:

Yo pensaba que era una sucursal de Carrefour

tienen miedo de venir al gallineroooo
y vinieron con custodia policiaaaaaaalllllll

A mi me da mas bronka que se nos lleven jugadores que la elimincaion en la copa, son tan nietos nuestros que en cualquier otra libertadores le vamos a meter otro 5 a 0.

A SAN LORENZO SE LE GANA CON LA CASACA.

es es el lugar donde dicen jugar al futbol

dejen de pensar en el ultimo partido ese de la copa son recontra hijosnuestros esos amargos dan asco boludo san descenso san silencio de almagro de que barrio sos san lorenzo? ajaja

river: y de astrada que opinas , no me quedo claro como te cae…:smiley:

JAJAJA

yo tampoco XD

hijos de puta que dejen de cagarnos jugadores

lo unico que falta es que lo traigan a saviola

es una lastima que la historia construida por generaciones de planteles riverplatenses haya quedado empañada por la incapacidad de un tecnico que realimenta cagones, pues, ese equipo hijo nuestro, es ahora tambien el que nos propino la derrota mas humillante de nuestra historia echandonos de la copa. ni ganas de cargarlos, es mas, si me proponen tablas sin jugar el partido, acepto ya mismo. no quiero escuchar mas “el monumentalazo”, “los echamos con 2 menos porque son las gallinas de la argentina”, “en la copa, donde hay que demostrar coraje, son hijos nuestros”, “los humillamos con jugadores de uds”, etc, etc.
el tecnico deberia pedir licencia por este partido y los cagones que arrugaron dejarle su puesto a un pibe. cero fe inspiran para el domingo, ya que si river es abuelo de san lorenzo, este plantel y cuerpo tecnico tambien son nietos del plantel cuervo gracias a la verguenza que pasaron.

y se olvido de, oscuro comprador de jugadores corrupto sin etica hacedor de negociados para su propio bolsillo usando en ello a river club que le dio un nombre en el futbol e hipocrita juzgador de cuestiones menores en otros siendo dueño de prontuario digno para un libro…