River entreno hoy en mi club de Pilar

Para mi sorpresa (y alegria) hoy River vino a entrenar por segunda vez en la semana a Campo Chico, el club de Pilar donde yo vivo. Tenemos buenas canchas, un orgullo ver a River entrenando aca.

Llegaron a las 16 y se fueron a las 18.

Hicieron un par de trabajos tacticos y un partido de suplentes contra titulares. Segun lo que me acuerdo, los siguientes nombres estaban entre los titulares:

Ojeda
Ferrari
Nasuti
Ponzio
Belluschi
Ortega
Gerlo
Ruben

Y entre los suplentes:

Leyenda
Augusto
Rosales
Higuain
Lussenhoff
Tuzzio
Ahumada

Ganaron claramente los suplentes. Belluschi no existio, no toco una pelota. Lo vi muy bien a Ortega, pero a los 20 minutos, ya ni se movia, pobre… Ferrari y Gerlo de lo mejor de los titulares. Higuain muy bien entre los suplentes, no se puede creer que no este desde el principio

Passarella los vivio cagando a pedos en todo el entrenamiento. Yo no habia presenciado entrenamientos profesionales, pero me sorprendio como literalmente los mataba a gritos. Me parece perfecto…

Sixto Peralta y el Pitu Abelairas trotaron alrededor de la cancha. No vi a Buonanotte. Pero el resto estaban todos.

Cuando termino, se quedaron firmando autografos. El plantel me firmo toda mi camiseta. Me saque fotos con varios. Al final, Ortega regalo su gorro y guantes. La verdad, muy buena onda el plantel. Tuve la oportunidad de cruzar un par de palabras con Passarella. Le desee lo mejor a el y a todos.

Para mi sorpresa (y alegria) hoy River vino a entrenar por segunda vez en la semana a Campo Chico, el club de Pilar donde yo vivo. Tenemos buenas canchas, un orgullo ver a River entrenando aca.

Llegaron a las 16 y se fueron a las 18.

Hicieron un par de trabajos tacticos y un partido de suplentes contra titulares. Segun lo que me acuerdo, los siguientes nombres estaban entre los titulares:

Ojeda
Ferrari
Nasuti
Ponzio
Belluschi
Ortega
Gerlo
Ruben

Y entre los suplentes:

Leyenda
Augusto
Rosales
Higuain
Lussenhoff
Tuzzio
Ahumada

Ganaron claramente los suplentes. Belluschi no existio, no toco una pelota. Lo vi muy bien a Ortega, pero a los 20 minutos, ya ni se movia, pobre… Ferrari y Gerlo de lo mejor de los titulares. Higuain muy bien entre los suplentes, no se puede creer que no este desde el principio

Passarella los vivio cagando a pedos en todo el entrenamiento. Yo no habia presenciado entrenamientos profesionales, pero me sorprendio como literalmente los mataba a gritos. Me parece perfecto…

Sixto Peralta y el Pitu Abelairas trotaron alrededor de la cancha. No vi a Buonanotte. Pero el resto estaban todos.

Cuando termino, se quedaron firmando autografos. El plantel me firmo toda mi camiseta. Me saque fotos con varios. Al final, Ortega regalo su gorro y guantes. La verdad, muy buena onda el plantel. Tuve la oportunidad de cruzar un par de palabras con Passarella. Le desee lo mejor a el y a todos.

saca la última foto que si la ve Tuzzio le va a cobrar 400 pesos a Rosales

y bue Belluschi va a seguir jugando para el ojete? y Pa$$arella lo va a seguir poniendo? como se nota que hay intereses creados con este jugador por dios…
Ah, hablando de la buena onda, no se quien había dicho que en el verano los jugadores estaban re creídos y ahora se hacen los humildes y firman autógrafos? que pasó??..

Estas con tu papa en la foto con Rosales??

Jaja

pegale a pajarela si lo ves jajaja un abrazo

[quote=“Manuplon”]

Tuve la oportunidad de cruzar un par de palabras con Passarella. Le desee lo mejor a el y a todos.[/b]

lo hubieras re cagado a trompadas!!!

yo lo saludaba al kaiser y le decia “buen dia, soy Humberto Leopoldo Jacinto Barracuda, el nuevo refuerzo”. Una vez en la cancha lesionaba a: beluschi, gerlo, leyenda, ahumada y lusenhoff.
saludos

Al Kaiser no se le acerco casi nadie.

Yo solamente me acercaria al Kaiser en caso de tener una BOMBA escondida bajo la ropa y asi INMOLARME junto a el,y hacer lo mejor para river,aunque sea para q lo disfruten uds jejeje.

:lol: :lol: :lol:

no les dijiste que se vayan del club??? :lol: :lol:

Manuplon que lastima que no me avistaste y eso que me tenes en msn… :evil: Tenia unas ganas de ir al entrenamiento pero no tenia ningun contacto que me haga pasar al cuntry, una lastima.

Igual fui al Sheraton y saque fotos pero queria verlos jugar… :?

Ah vos sos el que le dice en la calle que se quede? :lol: