RIVER ENTRE LOS CLUBES INHIBIDOS

Hola, era para saber que dicen con respecto a este tema. que bronca me da la P que los P. “river cierra con super-avit” decia aguilar en todos estos años…hasta el 2006, fue la ultima vez que hubo “buenos refuerzos” los vendeta de figueroa y caceres, montenegro, santana, donde despues del mundial o durante ese receso SE FUERON A LA MIERDA POR PROBLEMAS DE PAGO, y despues?? a los buenos los vendian enseguida, higuain duró un suspiro y lo vendieron por muy buena guita. QUE MAL QUE ESTAMOS…este torneo va a ser para que nos pongamos al dia CREO YO,porque refuerzos NO VAN A VENIR…:evil:
saludos

Hola, era para saber que dicen con respecto a este tema. que bronca me da la P que los P. “river cierra con super-avit” decia aguilar en todos estos años…hasta el 2006, fue la ultima vez que hubo “buenos refuerzos” los vendeta de figueroa y caceres, montenegro, santana, donde despues del mundial o durante ese receso SE FUERON A LA MIERDA POR PROBLEMAS DE PAGO, y despues?? a los buenos los vendian enseguida, higuain duró un suspiro y lo vendieron por muy buena guita. QUE MAL QUE ESTAMOS…este torneo va a ser para que nos pongamos al dia CREO YO,porque refuerzos NO VAN A VENIR…:evil:
saludos

Gracias por la primicia che! Decime una cosa, sabés quienes ganaron la Segunda Guerra Mundial? Digo, para actualizarme un poquito.

SALUDOS

Te parece raro que River esté inhibido con la dirigencia que tenemos?? jajaja… River tiene deudas no pagadas desde hace añares, en el verano creo había saltado algo de una deuda por los impuestos o algo así, que dijeron que no se pagaron porque la plata del pase de Demichelis se usó en refacciones y pago de deudas con el personal…

Sin embargo, el club no se puede valer de refuerzos solamente, si es así estamos fritos, porque quiere decir que el club no está sacando nada, y eso es un problema muy serio… yo creo que con el plantel que River tiene en este momento puede hacer un papel digno durante el Apertura…

OFF: parió no es una mala palabra…

hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato que estamos en numero rojos lucho pereyra. Todo empezó cuando por cosas de la vida, de repente en el 2001 empezamos una era de amalgama de pelotudeces. Todo muy raro, todavía no se sabe quien es el responsable de todo esto. Supongo que en 4, 5 años se sabrá.
Me parece que tenes que empezar a leer un poquitito más. No te dejes polarizar por olé. informame, informate.

Saludame, saludate

Disculpalo, todavía no compro el libro gordo de petete como lo tenes vos arriba de la mesita de luz.

Siguiendo con las primicias, se rumorea que para el próximo partido River estaría incluyendo 4 letras al escudo de la camiseta. Según algunas informaciones que manejo, de muy buen fuente, las 4 letras serían C,A,R y P. Es todo lo que puedo decir, estemos atentos al próximo partido para ver si resulta ser verdad esta información.

SALUDOS

Bienvenido al foro. Me olvidé ;). Che informate un poquito mas. media energizer

No sean mala onda che. Comento la situacion de River, nada mas.

mejor, así en vez de hipotecar cada vez mas a River, y a cualquier precio, para reforzar y de esa manera tener un mejor equipo para ser mas competitivos, y pq no, quizas ganar las elex, deben estos hdp de la cd sacar guita de donde sea y garpar deudas, para poder salir de la verguenza que sería estar inhibidos.

es verdad que viene Fabbiani?
ya se retiro el enzo?

uno mas vivo que el otro… lamentable.

Bienvenido Jose Luis!

Que dirigencia de mierda :angry:

River debería estar inhibido desde el 2006.

pensar q ese año se gasto fortuna para pagarle a la barra ir al mundial
verguenaz

river deberia estar inibido desde los 80. pasa que cuando se gana nadie dice nada

glup… cuanta razon tenes Juan Miguel…

Tal cual. No conozco bien como fue la situacion en los 80, pero en los 90 todo se tapaba con los titulos ganados. La guita que se vendian en jugadores, y asi todo se tenian deudas de la puta madre.

Bienvenido al foro. Hace años que nos vienen forreando con los refuerzos, tiran nombres rutilantes por los que abrimos cientos de páginas y después terminamos viendo en la cancha a las momias de siempre. Sabemos que la morsa va a querer terminar su mandato y salir lo menos lastimado posible así que refuerzos no vienen salvo que lo hagan gratis como pretende. Abrazos.

me acuerdo que en los 90, cuando se vendian jugadores por millones de dolares, no habia una transferencia en la que un buen porcentaje del pase quedaba en manos del jugador por deudas en las primas. obviamente que en la actualidad la cosa empeoró y mucho. antes los jugadores tenian que aguantar hasta su venta y ahi cobraban. hoy a la hora de la venta tienen que renunciar a parte de la deuda como paso con falcao