River; enfermo y encima terco

mire joven,usted esta sacando conclusiones erroneas porque si vamos al caso se tendria que informar mejor,mire de esa manera de negociar que usted menciona muchos parecen que se olvidan de quien era el que estaba acostumbrado a negociar los combos de juveniles junto a la anterior dirigencia,no subestimemos porque dani no es trigo limpio asi que mejor no sigamos con esta discusion y concentremonos en debatir sobre el informe.

Muy buena nota javi!. Me quedo con el final que puisite algo de river esta en un estado reservado. Esperemos que los doctores y el paciente colaboren para no entrar en un coma sin retorno.

Para un club en bancarrota como River tambien; si el equipo gana torneo todos se revalorizan (acordate cuanto querian pagar por abelairas y cuanto pagaron por carrizo), boca lo hizo con Palacio y todos los jugadores de experiencia, siempre se quedaban los mismo y vendian a algun juvenil por mucha plata (gago, banega ,etc) desde el momento que vendieron muchos jugadores y no hicieron el recambio empezaron a estar como nosotros…

Rodolfo responde vos que harias,a cuanto los venderias??

Primero, sobre la oferta. Claramente no existio la oferta. Si yo te digo que nunca hubo una oferta de 20 millones, no me digas que si existio y al segundo me das la razon. No se si hubo o no de 18, pero de 20 estoy seguro que no.

Boca no esta financieramente estable. Eso es un mito de la prensa. Ningun equipo argentino lo esta. Lanus y Velez tal vez.

A parte, en serio me lo decis?? Por mas que este en bancarrota, los beneficios que dio Palacio exceden esa diferencia de 10 millones, y por bastante.

Y si no ofrecen mas que eso, no importa. Que vendan a los inservibles para estirar el tiempo.

Muy buena la nota Javi!