River; enfermo y encima terco

Es cierto eso, River debería haber entrado en convocatoria, el tema es que hay un miedo a esa palabra, como si no se supiera que estamos en una crisis financiera asfixiante.
Un jugador como Lamela, con esas características y siendo ya un pibe conocido en Europa por su affaire con el Barcelona, vale mucho mas que eso. Tiene una calidad potencial enorme y no me estoy refiriendo solamente a su calidad futbolística, sino a lo que puede valer en el futuro.
Porque hay que hacer la gran Huracán? mas allá que la plata sea otra, y que tenga otro renombre jugar en River que en el globo, ellos malvendieron a DeFederico y principalmente a Pastore, y con eso no solucionaron nada, siguen teniendo unos agujeros económicos enormes.
Aparte si la primera oferta es de 12 M, es porque tienen interés de subirla.
Mira con Funes que es un tipo con cartel en Europa también, empezaron en 5,5 M y ya están en 9.

Digo de vuelta, el patrimonio de estos jugadores es lo único que tiene River como para salvarse en el corto plazo. Hay que sacarles el jugo máximo, no malvenderlos.


Claro, es querer arreglar los problemas con soluciones que ya sabemos que no dieron resultado, es no proyectar ni un poquito a futuro.

Muy buena la nota,coincido en un 100%.

Yo a Funes lo veo todos los domingos desde que debutó, y a mi juicio no nos va a dar nada. Después va a valer medio millón de tanto hacerse los locos. Para mi lo que nos ofrecen es una burrada para lo que es Funes, y hay que aprovechar eso.
De ahí a que coincidas o no con mi visión es otra cosa papilili…y ser dirigente no te garantiza que lo vean todos los días como nosotros, mirá que hemos conocido dirigentes que compran hasta por videos de youtube…

En Diciembre River tiene que ir a buscar al mejor medico, no le va a asegurar que sobreviva, pero como siempre te va a dar mas esperanza de vida

Para mi esta bien que no regale, si el milan me pide a lamela y me ofrece 12 y yo le digo ni en pedo y el milan se rie por lo que le digo, ahi mismo le digo bueno te compro a pato por 20 palos a ver que me dice…

Estas confundiendo las cosas. No entendiste lo que te dije.
No importa si vos lo ves bien o no. Importa lo que crea el que lo compra.

Yo estoy de acuerdo en que no hay que regalarlos, pero tambien tiene que saber que no se puede hacer la loca y enfrascarse en que “Funes Mori vale 15 europalos” cuando todavia no demostró valer ni siquiera la mitad (aún para los europeos), más aún sabiendo que no estamos para tirar manteca al techo.

Si vienen con 6, les pide el doble y le tiran 8, debería aceptar. En River hoy no hay intransferibles.

PD: No se por que, pero la palabra “pachucho” me hizo reir.

Si Funes y Lamela ya hubiesen demostrado ser verdaderos cracks, si fueran saviola-aimar o cavenaghi-dalessandro ni locos los largos, porque nos estaríamos asegurando algo en lo fútbolístico (juego y goles) que River necesita hoy mas que nunca cómo el agua.

Pero, me da la sensación que estos dos chicos no son cracks, tienen un gran potencial, pero los grandes jugadores a los 18 años ya dan muestras sobradas de eso, y ellos aún no lo hicieron.

Y ante esto el temor es que nunca exploten (o que river se los coma crudos cómo paso con muchos) y los terminemos vendiendo a Grecia por un palo…

Justamente, aprovechemos que el que lo compra está creyendo boludeces antes que se dé cuenta…no va a haber otro más solidario.

Evidentemente no sos muy buen comerciante.
Aun si estuviera creyendo boludeces, te crees que van a ofrecer lo maximo que pueden en la primera oferta??
Vamos, no es muy dificil.
8millones de euros para el nivel de deseo que tienen los equipos de europa con funes mori es muy poco. Te guste o no. Por suerte passarella no esta rifando los pibes como los sabiondos del foro. Esos mismos que se enojaron cuando vendieron porcentajes de inferiores en la epoca de aguilar por chirolas.

Acordate que ya ofrecieron 5 millones, y el Kaiser los sacó cagando y les pidio 15. Subieron 3 millones de euros la oferta (aclaremos que el fútbol portugués no maneja los mismos montos que manejan otros países como Inglaterra, España o Rusia). Pueden ofrecer más, pero tampoco hay que tentar nuestra suerte, porque sino nos va a pasar lo que pasó con Palacio, que los bosteros se hicieron las locas cuando les vinieron con 20 palos, y (amén de los éxitos deportivos) después lo terminaron vendiendo por la cuarta parte.
Además de CUANTO, tambien hay que saber CUANDO vender.
Yo me enoje con la venta de porcentajes de juveniles que no habían jugado ni un minuto en River. El hijo de mil puta en cuestión ya demostró que, en River, no va a explotar nunca porque es un cagón. No por ser malo ni por no tener chances, por CAGON.

si venden jugadores jévenes, seguis creciendo aún mas la bola de nieve q se viene armando desde la gestión del papudo. Hay q frenarla,pero de a poco.Tiene q haber alguna otra solución q no sea vender a lamela, funes o cirigliano.

Buena comparación, Javi.

Muy buena la nota con respecto al diagnóstico y prognóstico de River, pero no me convenció el paralelismo con un paciente.

Es increíble que estemos así, la verdad me da mucha bronca, el domingo tenemos que copar contra Olimpo.

Vamos a ver cuánto ofrecen a medida que el veranito ojetudo de 4 o 5 goles que tuvo Funes Mori se vaya quedando en el tiempo.
Y no generalices porque como te digo no es vender por vender, para mi por ejemplo Lamela nos puede dar muchas satisfacciones futbolísticas y las ofertas van a ser cada vez más suculentas encima. No lo vendo ni loco.

Nunca existio una oferta de 20 millones por Palacio. Y de ultima, a Palacio le sacaron el jugo completamente. Lo vendieron cuando empezo a caer. Hicieron un negocion.
Es al dia de hoy que todavia no le encontraron un reemplazante. Ponele que lo vendian a 20. Con esa plata compraban otros jugadores. Yo no estoy tan seguro de que habrian ganado cosas sin Palacio.
Prefiero toda la vida haberme perdido 10 millones en venta y ganar campeonatos y sacarle el jugo a un gran jugador, que quedarme con la plata, no saber que hacer con ella, y tener que bancarme jugadores chotos de nuevo.


No importa lo que vos o yo creamos de los jugadores. Por Funes Mori estan MUY interesados en Europa. No importa que a vos o a mi nos parezca que Lamela va a mejorar y FM no. Lo que importa es lo que crean los que lo compran.

muy buena nota joven,lamentablemente el socio tendria que haber Elegido a gente capacitada para sacar a flote esta situacion con un plan coinvincente que consiga restablecer la economia del club pero muchos se dejaron llevar por falsas ilusiones de un tipo que prometia honestidad y unidad para despues demostrar todo lo contrario.

Para un club que financieramente es estable como Boca tal vez si, pero para un club en bancarrota como River, no.
Si nosotros sabemos que River tiene que vender, como no lo van a saber ellos?? Les puede parecer un crack, pero la necesidad nuestra es mucho más grande que la de ellos. Y ellos lo saben. Más de esto no van a ofrecer, no son boludos.

Y la oferta por Palacio si existió: Lazio ofreció 18 millones de euros por él.


Chabon sos re pesado. Siempre hablas de lo mismo. Estamos hablando de Funes Mori y saltas con Passarella. Hablamos de Independiente a la final de la Sudamericana, y saltas con Passarella. Hablamos de física cuántica y saltas con Passarella…

Por eso el foro te detesta…no hablas una mierda de fútbol ni de River…lo único que haces es una campaña anti-Passarella, hablando de lo bien que lo hubieran hecho todos los otros candidatos (sobre todo el que la tiene recontra adentro como D’onofrio) y la cantidad de jugadores chinos que hubieran venido.

SOS INSOPORTABLE.

y que hubiese hecho rodolfito en esta situacion?? largaba a funes mori por 5 y medio no??

Con Rodolfo al mando en este momento FM probablemente estaria deambulando en algun club de la segunda division de un pais como Suiza, Chipre o Rumania formando parte de un paquete de juveniles en el cual tambien se venderia a Lamela, Pezzella, Lanzini y Andrada en una suma aproximada al equivalente de lo que vale un cuarto de libra con queso con papas y gaseosa grande.