River encontró su piso - RNB

Bueno. Les comparto la cronica que escribi del triunfazo de anoche.
Triunfazo por como se gano. Triunfazo por como se jugo.
3 puntos clave para seguir vivos en el torneo local… cuando se viene nada mas y nada menos que uoquita.
De a poquito el equipo se va encontrando.
El partido de anoche tiene que ser el piso. De lo mostrado ayer, para arriba tiene que ser el nivel de River de ahora en mas.

Solo hay que dejar trabajar y ser pacientes. El camino es el indicado. No me quedan dudas.

Los leo.

Ayudenme con la difusion dandole un MG o Tw en la pagina!!!

River encontró su piso | Rock 'N Ball

Gracias!!!

RIVER ENCONTRÓ SU PISO

[RIGHT]IMPRIMIR | +COMENTAR[/RIGHT]

TITULARES
30/09/2013 | POR MARCOS NAZAR (EDITAR)

En un partido muy vibrante, los dirigidos por Ramón Díaz se trajeron una victoria clave del sur. Fue por 1 a 0, con un gol convertido cuando faltaban tan solo segundos para que finalice el encuentro.

Mercado festeja. River ganó sobre la hora un complicadísimo partido.

Con el pase a cuartos de final en el bolsillo, a River se le asomaba una parada difícil en el horizonte, el Lanús de los Barros Schelotto y en condición de visitante. Un partido clave, por ser el mismo rival que deberá enfrentar por Copa Sudamericana y porque, en tan solo siete días, se viene el superclásico y siempre es mejor llegar a esa clase de partidos con una victoria. El granate, con trece puntos, debía ganar para no perderle pisada al puntero Newell´s. Y los millonarios tenían la misma obligación si no querían despedirse finalmente de la lucha por el torneo.

Desde el primer minuto de juego se observó como seria el desarrollo del partido. De ida y vuelta. Porque Lanús ataca siempre y River, esta vez, salió a jugarle de igual a igual. Un primer tiempo vibrante, en donde los dos mostraron buen juego y crearon varias situaciones de gol que convirtieron a Marchesín y a Barovero en las figuras de esa primera mitad. Con un Teófilo Gutiérrez (que cada vez se lo nota con mas fútbol) enchufadísimo, los de la banda podrían haberse ido al vestuario con un tanto a favor después de dos jugadas claras que desperdició el colombiano. Un remate de afuera que tapó muy bien el arquero granate y una dentro del área chica que el delantero definió al bulto.

En la segunda mitad no cambiaron muchos los roles. Lógicamente, a River le pesó el cansancio de la seguidilla de cinco partidos en quince días y reguló un poco la intensidad. Pero la actitud de seguir presionando y seguir buscando el arco contrario no se modificó. Por su parte, los locales, tuvieron varias ocasiones para ponerse arriba en el marcador, pero se encontraron con otra gran actuación de Marcelo Barovero, que cada día que pasa se afianza más en el arco millonario. Y si hasta el último minuto el partido estuvo 0 a 0 fue pura y exclusiva responsabilidad de los dos arqueros. Pero una vez, la suerte jugó para el lado de River. Fue cuando Mercado encontró una pelota en el área, tras un rechazo de Marchesín, que metió adentro de cabeza para que todo River delire. Y para que los mellizos explotaran de la bronca protestándole al árbitro por una patada previa al tiro libre que ejecutara Ferreyra.

Es a partir del nivel de Trapito desde donde se escalona esta levantada de un River que de apoco va encontrando su once ideal. Porque, hoy por hoy, a Barovero, Mercado, Balanta, Vangioni,Lanzini y Teo no los podes sacar. En cambio Ponzio, demostró una vez más que no está para titular. En la noche del sur, los de la banda hicieron un muy buen partido. Creando situaciones, jugando con actitud y mostrando algo de juego asociado. Pero, por sobre todo, yendo al frente. Que había sido una de las claves del sub campeonato obtenido en el torneo anterior y que en lo que va de esta temporada había escaseado.

Este debe ser el piso de River, de lo mostrado anoche para arriba tiene que ir el nivel de juego. Por que se viene un partido más que clave, un partido vital. El que todos quieren ganar, el superclásico en el monumental. En donde el millonario deberá revalidar la clasificación a cuartos y el triunfo en el sur, frente al eterno rival de toda la vida. “Son partidos aparte”, dicen. “No importa como lleguen los dos”, dicen. Pero solo hace falta pensar lo complicada que hubiese sido esta semana previa al clásico si el encuentro de anoche terminaba en un triunfo para los de Guillermo para darse cuenta de la importancia que tuvo esta victoria.

Bueno. Les comparto la cronica que escribi del triunfazo de anoche.
Triunfazo por como se gano. Triunfazo por como se jugo.
3 puntos clave para seguir vivos en el torneo local… cuando se viene nada mas y nada menos que uoquita.
De a poquito el equipo se va encontrando.
El partido de anoche tiene que ser el piso. De lo mostrado ayer, para arriba tiene que ser el nivel de River de ahora en mas.

Solo hay que dejar trabajar y ser pacientes. El camino es el indicado. No me quedan dudas.

Los leo.

Ayudenme con la difusion dandole un MG o Tw en la pagina!!!

River encontró su piso | Rock 'N Ball

Gracias!!!

RIVER ENCONTRÓ SU PISO

[RIGHT]IMPRIMIR | +COMENTAR[/RIGHT]

TITULARES
30/09/2013 | POR MARCOS NAZAR (EDITAR)

En un partido muy vibrante, los dirigidos por Ramón Díaz se trajeron una victoria clave del sur. Fue por 1 a 0, con un gol convertido cuando faltaban tan solo segundos para que finalice el encuentro.

Mercado festeja. River ganó sobre la hora un complicadísimo partido.

Con el pase a cuartos de final en el bolsillo, a River se le asomaba una parada difícil en el horizonte, el Lanús de los Barros Schelotto y en condición de visitante. Un partido clave, por ser el mismo rival que deberá enfrentar por Copa Sudamericana y porque, en tan solo siete días, se viene el superclásico y siempre es mejor llegar a esa clase de partidos con una victoria. El granate, con trece puntos, debía ganar para no perderle pisada al puntero Newell´s. Y los millonarios tenían la misma obligación si no querían despedirse finalmente de la lucha por el torneo.

Desde el primer minuto de juego se observó como seria el desarrollo del partido. De ida y vuelta. Porque Lanús ataca siempre y River, esta vez, salió a jugarle de igual a igual. Un primer tiempo vibrante, en donde los dos mostraron buen juego y crearon varias situaciones de gol que convirtieron a Marchesín y a Barovero en las figuras de esa primera mitad. Con un Teófilo Gutiérrez (que cada vez se lo nota con mas fútbol) enchufadísimo, los de la banda podrían haberse ido al vestuario con un tanto a favor después de dos jugadas claras que desperdició el colombiano. Un remate de afuera que tapó muy bien el arquero granate y una dentro del área chica que el delantero definió al bulto.

En la segunda mitad no cambiaron muchos los roles. Lógicamente, a River le pesó el cansancio de la seguidilla de cinco partidos en quince días y reguló un poco la intensidad. Pero la actitud de seguir presionando y seguir buscando el arco contrario no se modificó. Por su parte, los locales, tuvieron varias ocasiones para ponerse arriba en el marcador, pero se encontraron con otra gran actuación de Marcelo Barovero, que cada día que pasa se afianza más en el arco millonario. Y si hasta el último minuto el partido estuvo 0 a 0 fue pura y exclusiva responsabilidad de los dos arqueros. Pero una vez, la suerte jugó para el lado de River. Fue cuando Mercado encontró una pelota en el área, tras un rechazo de Marchesín, que metió adentro de cabeza para que todo River delire. Y para que los mellizos explotaran de la bronca protestándole al árbitro por una patada previa al tiro libre que ejecutara Ferreyra.

Es a partir del nivel de Trapito desde donde se escalona esta levantada de un River que de apoco va encontrando su once ideal. Porque, hoy por hoy, a Barovero, Mercado, Balanta, Vangioni,Lanzini y Teo no los podes sacar. En cambio Ponzio, demostró una vez más que no está para titular. En la noche del sur, los de la banda hicieron un muy buen partido. Creando situaciones, jugando con actitud y mostrando algo de juego asociado. Pero, por sobre todo, yendo al frente. Que había sido una de las claves del sub campeonato obtenido en el torneo anterior y que en lo que va de esta temporada había escaseado.

Este debe ser el piso de River, de lo mostrado anoche para arriba tiene que ir el nivel de juego. Por que se viene un partido más que clave, un partido vital. El que todos quieren ganar, el superclásico en el monumental. En donde el millonario deberá revalidar la clasificación a cuartos y el triunfo en el sur, frente al eterno rival de toda la vida. “Son partidos aparte”, dicen. “No importa como lleguen los dos”, dicen. Pero solo hace falta pensar lo complicada que hubiese sido esta semana previa al clásico si el encuentro de anoche terminaba en un triunfo para los de Guillermo para darse cuenta de la importancia que tuvo esta victoria.

Qué bien jugo River ayer por favor! Tenemos que seguir trabajando un poco abajo, no podemos depender solo de Balanta y de Barovero.

Esta vez no coincido. Me parece que toda la defensa estuvo bien parada. Las situaciones de peligro de Lanús (que las tuvo, y muchas) se originaban en dos factores:

  1. nuestro mediocampo (al igual que el de ellos) no tenía contención, y sus delanteros llegaban muy bien posicionados;
  2. lo que no hay que olvidar: Lanús, nos caigan bien ó no los Mellizos, es uno de los mejores equipos del fóbal argento. Muy ordenado, muy compacto, muy dinámico.
    Yo creo lo contrario: donde estamos flojos es en la definición. Nos cuesta mucho entrar al área rival, y las mayores jugadas de peligro de ayer fueron (excelentes) disparos de afuera del área. Volvemos a lo mismo: no era cualquier equipo, era este Lanús, nada menos.

Lo que se puede destacar es la gran levantada de dos ó tres semanas a esta parte: en ese momento, en los papeles éste era un partido amplia y justificadamente perdible. Ayer River jugó de igual a igual, golpe por golpe, y le demostró a los sureños que eliminarlos por la Copa ya no es un sueño aventurado, hay con qué.

Salvo Ponzio y Kranevitter, y sacando los últimos 10 min. (paradójicamente cuando los embocamos), los jugadores tuvieron mucha seguridad en los pases, se nota que de a poco van ganando confianza, es fundamental saber que si no la embocás al menos atrás tenés un tipo confiable en el arco. También con el grone es como jugar con uno más atrás, ese Silva se tuvo que ir sobre Maidana porque Balanta se lo enfiestó todo el primer tiempo. En líneas generales se jugó muy bien pero quiero aclarar algo y es mi opinión, aunque las estadísticas marquen un declive muy favorable jugando de local creo que esta vez ayudó a que los jugadores no tengan esa desesperación por ir para adelante ó que la pelota les queme en los pies, obviamente siempre quiero ser local por todo lo que implica, pero se me hace que Lanus se confió demasiado y no esperaba que River haga el partido casi perfecto de anoche.

Para mi generalmente en defensa siempre estamos bien, pero ayer lo que ganamos en situaciones de ataque lo perdimos atras. Nunca nos llegaron tanto

Hay jugadores que tienen buen pie que hacen que el equipo pueda jugar bien como son el caso De Teo, Lanzini, Kranevitter,Balanta y Andrada. Otro que para mi juega muy bien es Solari a pesar que jugo poco y nada.

No sé si ustedes lo notaron, pero de a ratos la localía a ellos les jugaba en contra: en el ST, cada vez que uno de River recuperaba la bola, desde la tribuna en vez de cantos bajaban gritos y puteadas.
¿Te parece, my friend, que en los últimos 10 minutos ellos fueron peligrosos? A mí me pareció que no, que se empezaban a resignar al empate.

Hace falta un GOLEADOR

Angel, que Lanus es un EQUIPAZO no hay dudas. Para mi es un firme candidato a ganar el titulo. Fijate que la mayoria de los ataques de ellos provenian por nuestros laterales, mercado jugo un gran partido en ataque, pero en defensa sigue siendo el mismo fiasco. Nos llegaron un monton por los costados, o eran centros o desbordes hasta el final. La unica jugada que generaron en el medio fue el tiro de Somoza que paso cerca del palo, nada mas. Lo demas fue por los laterales.

Pezella es la baldosa que le falta al piso. Pero no deja de ser un piso.

Yo también noté que los dos ya estaban conformes, Trapito con sus tiradas al piso y ellos impotentes porque no les salió una…

Pienso igual, como que el empate ya les quedaba cómodo.

PD: buena nota Marquitos, seguí así.

Yo estoy realmente feliz de que la mejor version de este equipo se haya visto en uno de los partidos mas dificiles del torneo y justo una semana antes de EL PARTIDO del torneo. Y a 15 dias del otro escollo a superar.

Como dijo Angel.
HAY CON QUE! HAY CON QUE!

Solo hace falta trabajo. Por eso pedia paz. Por eso pedia CORDURA a la hora de criticar. Por que se estaba siendo “un poquito” extremista con las criticas. Que eran bien fundadas, claro. Pero se estaban yendo un poco de la raya.

Yo sigo confiando.

Hay equipo. Hay DT. No hay dirigencia.
En diciembre hay que dar el salto de calidad. Dirigencial. Y con la incorporacion de 2 jugadores que den un salto de jerarquia al equipo.
Y ahi si… Que se agarren todos el año que viene por que VUELVE EL MAS GRANDE.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

No entiendo…

Esta vez concuerdo.

Se está viendo una mejoría en River. Está bien, se llegó mucho con disparos desde afuera (cosa que viene bárbaro ir probando, para hacerlo contra equipos que se te cierren mucho atrás), pero hasta se llegó con una pared entre Teo y Mercado (que Gabriel Market devolvió DE TACO je). A mí me gusta mucho cómo se viene viendo el laburo a medida que los refuerzos se vienen afianzando (por caso, la del Malevo ayer fue la mejor actuación suya desde que volvió a River, y enfrente tuvo a un rival de fuste).