River en Roma

Hay alguno que viva en Roma o en Italia.?

Abrazo.!

Hay alguno que viva en Roma o en Italia.?

Abrazo.!

anda el “tano” duracell, por ahi

Pero es de Nápoli.
Yo antes vivía en Roma, al 2300.

son todos iguales…:mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/<object width=“640” height=“385”><param name=“movie” value=“Napoli Roma 2-2 rigore Hamsik CURVA "A" - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Napoli Roma 2-2 rigore Hamsik CURVA "A" - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“640” height=“385”></embed></object>

Este Mejor.!!!
con el relato en tano!

//youtu.be/<object width=“640” height=“385”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“640” height=“385”></embed></object>

es ensordecedor el ruido


claramente mejor

Bienvenido !!!

ahauha jueves esta napoli - juventus … vamos a ver xD

el mejor es solo uno … el verdadero Diego…

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Napoli Juventus 1 0 1985 1986 Magia di Diego Armando Maradona con radiocronaca di Enrico Ameri - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Napoli Juventus 1 0 1985 1986 Magia di Diego Armando Maradona con radiocronaca di Enrico Ameri - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

Naaaa!
yo soy anti-maradona por default jajajajajaja
Es bostero y para mi ya con eso alcanza y sobra…
Era un fenomeno, eso no se puede discutir, pero es bostero… :stuck_out_tongue:

boca por lo menos tiene hinchada, pasion aliento.

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/ZlZd4cDbHrY&hl=it_IT&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/ZlZd4cDbHrY&hl=it_IT&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

esto es la juve…


y esto es el mejor video que veo en youtube…

bue…
si vamo a hablar de hinchada… aca tenes la de bosta…
espero que el domingo se haya quedado pegado alguno con la lluvia y los parlantitos…

[YOUTUBE]
<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value="http://www.youtube.com/v/LlTS5nbb-tQ&hl=en_US&fs=1&"></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“LA 12 es Microfonos, Parlantes y Pura Trompeta. ESTO ES BOCA - POR MAXI O. - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>
[/YOUTUBE]

Chrisc boca tiene una hinchada que un hincha de juve puede solo sonar la noche …deja de joder plisss :smiley:

en realidad aca lo que nosotros conocemos por hinchada no existe…
pero bueno te veo demasiado afeccionado a la de bosta jrs… ::roll: jajajajaja
aca cada vez que veo una tifoseria me cago de risa, las canciones son de jardin de infantes… tipo la de “Tutto lo Stadio”… que seria “todo el estadio” jajajaja me hacen mear los tanos.

duracell sos bosterito vos ?

me gusta todo el futbol argentino…


Bueno pero trata de no halagar tanto la hinchada de boca en un foro de River hermano,porque te podes comer unas cuantas puteadas al pedo.:mrgreen:

uahuahau pero putear un hincha de juve para mi es mas importante que todo… xD