River en México!

awante river!!

Mexico es de River!

un saludo desde mexico D.F-

awante river!!

Mexico es de River!

un saludo desde mexico D.F-

un saludo grande amigoo!! aguante RIVER!

saludos amigo
de que equipo de mexico sos?

un gran saludo, que la pases joya…supongo que habras ido el dia que perdimos 3-4 no?

Guadalajara Es De RIVER!!!

No HaY dIsTaNcIa QuE nOs SePaRe

saludos para los hinchs de river en mexico

fuiste al 4 a 3?

dijo q es d D.F

Bienvenido loco

Bienvenidoo.

En el DF hay 3 ekipos de futbol aktualmente…
estos son:
Cruz azul (el mas grande)
AMERICA
Pumas

un saludo
AWANTE RIVER
VOS SOS MI PASION

Bienvenido!!! pasa bien en el Foro !!!

Jajaja claro, DF es Districto Federal (la capital)… sería como decir, “soy hincha de Buenos Aires”… Y en BSAS hay bocha de equipos. :lol:
Saludos a la gente mexicana!

En Mexico, el más grande son las Chivas rayadas!

k hay pues puro river en queretaro mexico
pues sale de arato hay se cuidan

awt river plate

awt los borrachoz

awt gallos blancos

k hay
banda
pues
aki
lesdego
mi
correo

condenado_ra@hotmail.com

y mi metro

ES LA VERDAD GB - !“#$%NAKATA!”#$%

sale se cuidan

awnt borrachos del tablon

awnt river plate

no se quien dijo que los macuarros azules son los mejores? con 1 titulo en 28 años??¡¡ son basura esos azulitos-pierdefinales

viendolo friamente, el perfil de equipo que es RIVER PLATE va mas acorde, en Mexico, con AMERICA. aunque aca en mexico la mayoria se va por los colores de rojo-blanco, y amarillo-azul, lo cual es superficial y por ende estupido.

ambos son el mas ganador en sus paises, tienen el estadio mas grande e importante y son quienes historicamente mas juegos han ganado quienes menos han perdido mas goles anotados menos recibidos etc… ademas de ser los MILLONARIOS y los millonetas, son ambos el club poderoso, el mas importante y del historico juego espectacular, ni en America ni en RIVER sirve ganar jugando mal y asi me podria seguir con mas similitudes entre el PLANET RIVER y el AMERICANISMO, amigos argentinos esa es mi opinion

slaudos
el millo-americanista
…que por quien hinchaba cuando jugaron aqui en df? por RIIIIIVEEEEER¡¡¡, claro

Entiendo, amigo… pero las alegrías que nos dió Adolfo Bautista con las Chivas difícilmente las equipare el América. Es más, en una época yo pedía que el Bofo jugase de número 100 en River. :wink:

Abrazos, Martín.

y ese pechofrio del bofo en RIVER?, nooo
hay que recordar donde carajos estaba bautista en la semifinal contra America cuando el aguila gano ambos duelos 1-0, me parece que aplico la de Houdini, igualito que cuando se ponia la de la seleccion mexicana en las innumerables oprtunidades que ha tenido, aunque se agradece aquel gol a los bosteros…

desequilibrante, cuando queria, el problema es que no simpre queria serlo, y esos jugadores no sirven con la banda

Abraazooo Grandeee paaa!!
toquen los mariachis en el Obelisco si daamos la vuelta! jajajajaja