river en mendoza

hola gente, les comento que soy nuevo en el foro, (es decir es el primer tema que posteo aunque hace tiempo lo leo) y que vivo en la provincia de san luis y soy fana de river plate obviamente.
por el lugar donde resido me es imposible ir al estadio habitualmente, aunque cada vez que puedo me hago una escapada.
es por eso que hago este post, porque quiero ver para ir organizando con tiempo, asi sale todo bien para cuando venga el mas grande a mendoza, ya que si o si voy a ir (mendoza queda a 250 km de aqui).
para esto falta tiempo, es mas debe sortearse el fixture pero seria bueno que vayamos organizando algo.
no se que piensan ustedes…

hola gente, les comento que soy nuevo en el foro, (es decir es el primer tema que posteo aunque hace tiempo lo leo) y que vivo en la provincia de san luis y soy fana de river plate obviamente.
por el lugar donde resido me es imposible ir al estadio habitualmente, aunque cada vez que puedo me hago una escapada.
es por eso que hago este post, porque quiero ver para ir organizando con tiempo, asi sale todo bien para cuando venga el mas grande a mendoza, ya que si o si voy a ir (mendoza queda a 250 km de aqui).
para esto falta tiempo, es mas debe sortearse el fixture pero seria bueno que vayamos organizando algo.
no se que piensan ustedes…

bienvenidoooo

hola loco,fijate donde dice River es el pais que hay gente de Mendoza,coordina con ellos, digo…

Loco es de seguro q se va a organizar algo groso en serio…
seguro va a ver bengalas, papeles todo eso lo q mas hay q llevar es globos porq siempre faltan, aproximadamente entran 8000 personas mas o menos, asi q hay q llevar bastantes globos, pero metete en river es el pais ahi esta el correo de los pibes de la filial q seguro se organiza algo copado…
Saludos!

La última visita de River a Mendoza por un torneo local fue una fiesta, ojalá se repita :smiley:

vamos a ir a mendoza nos vamos a tomar todo el vino …

un abrazo
y arregla ahi en la zona q dice el amigo

tengo flia en sm mendoza

Es verdad loco… en el 2006 vs. el tomba hasta el telón vino a mendoza!!

Anda comprando un par de globos vieja, q fiesta vamos a hacer si o si :smiley:

que groso estubo ese dia , me acuerdo cuando traan el telon ERA GIGANTE solo lo veia por tv cuando lo vi en el malvinas me queria matar que groso estuvo ese dia
ojala se repita con los borracho aca el su tierra

Si estuvo muy bueno ese partido…que lo ganamos con el golazo de Belluschi…yo fui al Malvinas para ese partido…

mama miaaa
q fiesta vamos a organizar
vengalas a morir!!!
papeles a morirr!!!
globos a morir!!!

y agite a morir!!!

y que venga la barra carajo yo ya hable con la filial y me voy a sociar ahy q llevar vengals todo pero q venga la barra con btirantes bombos trapos banderas de plao todoooooooooooooo q vengan

LOS BORRACHOS DEL TABLON…14…

MZA14

bueno me da un poco de envidia los mendocinos son re organizados loco aca en SAN JUAN ni una filial quedo pero bueno ya vere que puedo hacer para eso entre aca para conocer gente de sanjuan que ame a river tanto como yo a ver si armamos algo!!!

saludos y nos vemos en mendoza pinta uyn asado??

ovio papa
ponele pilas q se puede!
saludos para san juan

che es verdad organizemos algo aparte siempre quize afiliarme a la filial de mendoza pero todavia no tengo los datos ara hacerlo frodo espero me contestes quiero ser de la filial de mendoza soy de guaymallen

saludos rikilin