Por fin despues de muchos años River viene a jugar a Lima, y como hincha no faltare a estaimportante cita, quisiera saber como se van a organizar o quienes van a llegar de la argentina para poder apoyar a la gente de una u otra forma y si hay alguna forma de poder colaborar con la pagina, no se quizas haciendo reportajes o tomando fotos.
Por fin despues de muchos años River viene a jugar a Lima, y como hincha no faltare a estaimportante cita, quisiera saber como se van a organizar o quienes van a llegar de la argentina para poder apoyar a la gente de una u otra forma y si hay alguna forma de poder colaborar con la pagina, no se quizas haciendo reportajes o tomando fotos.
yo lancé un mensaje parecido en la sección hinchas en el exterior, y por lo que me comentaron hay varios que van a ir a Tribuna Norte.
Yo igual quería organizar un poco mejor; en el barrio de la gente de La Molina hay bastantes que quieren ir a alentar a River, y estaríamos bastante cerca del estadio. Pdríamos juntarnos en Santa Felicia, y de ahí ir con el bombo de ellos por la avenida constructores, de ahí avenida javier prado y al estadio.
no importa, igual vamos a ir un buen numero a alentar a River, y a recibir con los brazos abiertos al resto de hinchas de River que decidan venir para Perú
Totalmente de acuerdo, es una falta de respeto, algunos deberian quedarse callados antes de hablar boludeces…uno le metio que era en paraguay? por dios… espero que no lo digan enserio.
En si , tienes razon . Pero creo Yo , que no solo de la U .
Hay hinchas de otros clubes que tambien simptaizan x River .
mmmmmm ahí si puede haber problemas en la misma tribuna. Yo voy a alentar a River, y somos ya bastantes que vamos, todos de la U. Y honestamente, si a mi costado veo un cagón de aliansa u alguna otra lacra va a estar jodido. Ahora, yo tiendo a ser pacífico, pero recuerda que no todos piensan como yo, y va a ir gente de la misma barra norte, y ahí hay gente violenta que no reaccionará como yo seguuuro
LA GENTE VA A IR AL ESTADIO A VER UN ESPECTACULO FUTBOLISITICO …
Mas no hacer desmanes hablo x mi y x gente pensante que va a ir …
Pero a las lacras no creo … talvez piensan que con hacer alboroto son malos o son mas hinchas no SEÑOR … asi demuestran ser mas stupidos y debiles mentales …
Si a mi costado hay un hincha d cual ekipo normal … si todos estamos hay x RIVER o no ??? entonces de ke peleas hablan …
Hay que ser coherentes y pensar con la cabeza y no con el culo …