River En Lima

Por fin despues de muchos años River viene a jugar a Lima, y como hincha no faltare a estaimportante cita, quisiera saber como se van a organizar o quienes van a llegar de la argentina para poder apoyar a la gente de una u otra forma y si hay alguna forma de poder colaborar con la pagina, no se quizas haciendo reportajes o tomando fotos.

Saludos desde Lima

Carlos Alberto

Por fin despues de muchos años River viene a jugar a Lima, y como hincha no faltare a estaimportante cita, quisiera saber como se van a organizar o quienes van a llegar de la argentina para poder apoyar a la gente de una u otra forma y si hay alguna forma de poder colaborar con la pagina, no se quizas haciendo reportajes o tomando fotos.

Saludos desde Lima

Carlos Alberto

yo lancé un mensaje parecido en la sección hinchas en el exterior, y por lo que me comentaron hay varios que van a ir a Tribuna Norte.
Yo igual quería organizar un poco mejor; en el barrio de la gente de La Molina hay bastantes que quieren ir a alentar a River, y estaríamos bastante cerca del estadio. Pdríamos juntarnos en Santa Felicia, y de ahí ir con el bombo de ellos por la avenida constructores, de ahí avenida javier prado y al estadio.

aguante river en lima y en todas partes carajooooooooo!!!

saludos rikilin

lima, lima, lima???

lima en es paraguay?

chicos… me lleve geografia

asique…

jaja

la tengo en febrero

Lima es peru che…

Creo que es peru, pero ni idea, jeje, yo ando re floja con Geoo tambien ehh ! :$:$

Saludos a todos los hinchas de River de todos ladossss, !!!
Vamosss Riverr locoo !

Martu

es joda? no se trata de andar mal con ´geo´ ya se trata de cultura general y un poco de sentido comun como no van a saber que lima es en peru?.

resulta estupido y discriminatorio el comentario a la ves.

Pero - lima es la capital ¬¬ eso ES cultura general ni siquiera estudio !!

Bueno alguien va para U.catolica - river?

bue bue

hay pibes peores

me se bastantes eh!

pregunten ªª

tu lo has dicho…

no importa, igual vamos a ir un buen numero a alentar a River, y a recibir con los brazos abiertos al resto de hinchas de River que decidan venir para Perú

Totalmente de acuerdo, es una falta de respeto, algunos deberian quedarse callados antes de hablar boludeces…uno le metio que era en paraguay? por dios… espero que no lo digan enserio.

Vamos que les ganamos a estos cagones!!! Son de madera che!!! De madera!!!

Los borrachos en norte???

Seguramente va a haber muchos simpatizantes peruanos, en especial de la U, alentando a River allá en Lima, cuando juguemos por la copa!

Tal cual , amigo .

Es impresionante la desfachtez , estupidez e ignorancia que embarga a estas personas, por DIOS , en donde estamos por eso que el mundo es una mierda :frowning:

Lima … en Paraguay esto es cualquiera , y culpan que se llevaron Geografia …

Estos Pibes llevaron pero todas las neuronas a pasear y nunca regresaron .

En si , tienes razon . Pero creo Yo , que no solo de la U .
Hay hinchas de otros clubes que tambien simptaizan x River .

Yo de mi parte si en algo puedo ayudar , en ALOJAMIENTO , COMIDA o algo no duden en consultarme .

En si , tienes razon . Pero creo Yo , que no solo de la U .
Hay hinchas de otros clubes que tambien simptaizan x River .

mmmmmm ahí si puede haber problemas en la misma tribuna. Yo voy a alentar a River, y somos ya bastantes que vamos, todos de la U. Y honestamente, si a mi costado veo un cagón de aliansa u alguna otra lacra va a estar jodido. Ahora, yo tiendo a ser pacífico, pero recuerda que no todos piensan como yo, y va a ir gente de la misma barra norte, y ahí hay gente violenta que no reaccionará como yo seguuuro

Y como sabras ke es cagon o Pavo , o Ganso ???

LA GENTE VA A IR AL ESTADIO A VER UN ESPECTACULO FUTBOLISITICO …
Mas no hacer desmanes hablo x mi y x gente pensante que va a ir …

Pero a las lacras no creo … talvez piensan que con hacer alboroto son malos o son mas hinchas no SEÑOR … asi demuestran ser mas stupidos y debiles mentales …

Si a mi costado hay un hincha d cual ekipo normal … si todos estamos hay x RIVER o no ??? entonces de ke peleas hablan …

Hay que ser coherentes y pensar con la cabeza y no con el culo …

BASTA DE LA MALDITA VIOLENCIA …

Salu2 !!

siempre alentando a river Solo eh!

sos un capo!

nos vemos!

[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…

Luk-s[/b][/i]

“nos vemos”, te faltó poner “en Lima” jajajaja…

te esperamos x la copa, avisa no más, que por lo menos comida y buen licor no te faltará jajajaja

uhhhhhhhhh

graaaaaaaaaacias!

lastima que soy menor!

jajajaajjajaja

cuando sea mayor te escribire!

nos vemos!

GRACIAS POR TODO!!!